El sueño de volver a ver a Arturo Vidal con la camiseta de Colo Colo está más latente que nunca, puesto que la dirigencia de Blanco y Negro ya comenzó las primeras tratativas para conseguir su fichaje.

Durante esta jornada, en DaleAlbo dimos a conocer que desde la concesionaria tomaron el teléfono para contactarse con el entorno del King y así avanzar en las negociaciones para sellar su vuelta a casa.

Si bien en el último tiempo se especuló mucho acerca de un posible arribo a Boca Juniors, la operación se enfrió por los pocos cupos de extranjero que tiene el Xeneize y por el momento del King, quien a fines de 2023 no vio acción a raíz de una lesión.

Histórico de Colo Colo espera con los brazos abiertos a Arturo Vidal

Uno que se refirió a un supuesto regreso del Rey Arturo al Estadio Monumental fue Fernando Vergara, quien en conversación con el sitio RedGol, le subió el pulgar a la opción y aseguró que lo espera con los brazos abiertos en Macul.

Blanco y Negro inició los primeros contactos con el entorno de Arturo Vidal para concretar su regreso a Colo Colo. Fuente: Guille Salazar/DaleAlbo.

Blanco y Negro inició los primeros contactos con el entorno de Arturo Vidal para concretar su regreso a Colo Colo. Fuente: Guille Salazar/DaleAlbo.

En primera instancia, el exdelantero sostuvo que “Vidal tiene que terminar la carrera en Colo Colo y este es el momento. Después de su lesión, los bonos no están tan altos como antes, por eso es el momento. Puede hacer la última parte del proceso de recuperación en Colo Colo, que es su casa y así termine lo mejor posible”.

Bajo esa misma línea, afirmó que el hecho de haber estado tanto tiempo fuera de las canchas, puede ser un aliciente para que el exvolante del Barcelona llegue con hambre de triunfos.

Puede tener un aire renovado cuando se recupere. No ha jugado hace harto tiempo, entonces ha descansado y será un buen aliento volver para hacerlo bien, y ojalá resulte”, manifestó el otrora romperredes albo.

Confía en que sea un buen regreso

Para finalizar, Vergara se mostró optimista en que sea un buen regreso, no como ejemplos de jugadores anteriores que no tuvieron un buen segundo paso por el cuadro de la comuna de Macul.

En ese sentido, indicó que “soy un poco cuidadoso con los retornos de jugadores emblemáticos, no todos terminan bien, como pasó con Zamorano en Colo Colo que no tuvo un gran año futbolístico más allá de que fuera un homenaje más que nada, al igual que Suazo o Matías Fernández, que terminaron mal”.

Hay que volver vigente, por eso esta es la ocasión propicia para Vidal. Incluso después de la lesión que lo hizo descansar de muchas cosas, incluso mentalmente”, cerró el atacante albo en la década de los 90’.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.