La telenovela de Alexis Sánchez llegó a su fin y el Tocopillano se realizará este viernes los exámenes médicos para ser nuevo refuerzo del Inter de Milán. Ni el Barcelona, ni el Arsenal, ni el Galatasaray, ni el PSG, ni River Plate, a niguno de estos equipos arribó el Niño Maravilla.

Su regreso al conjunto italiano tiene sus adeptos, pero también detractores. Así lo han manifestados dos históricos de la institución: Giuseppe Bergomi y Ruben Sosa.

En primera instancia, uno de los máximos ídolos del club como lo es Giuseppe, no está contento con el arribo del bicampeón de América con la selección chilena y lo catalogó de cuarto delantero.

¿Quieren a Alexis Sánchez en el Inter?

Bergomi fue claro con su respuesta sobre el Niño Maravilla. “Me sorprende un poco, por cómo dejó el Inter: quería indemnización y no tuvo palabras dulces ni para el entorno ni para el vestuario. No aceptó ser el tercer delantero y después de un año vuelve a ser el cuarto delantero”, explicó.

Sale defensa al Tocopillano, ¿quién lo defiende?

Por otro lado aparece Ruben Sosa, quien quiere ver nuevamente a Alexis Sánchez en el Inter. “Sería bueno para el Inter volver a tener un jugador como el chileno, sería un buen refuerzo. Tiene una larga experiencia y ha rendido en todo Europa. Para un proyecto como este, sería muy bueno en ese camarín”, expresó a El Deportivo de La Tercera.

Además agregó que, “no lo creo, yo creo que Sánchez ha encontrado en Inter de Milán a su verdadero equipo en Italia y los hinchas lo quieren mucho. Ni te lo imaginas. Yo he estado en Milán cuando Alexis era jugador del club y es una muy buena persona. Es un muchacho que para constantemente para firmar autógrafos o sacarse una foto con los fanáticos. Por ese tipo de acciones se hizo querer con una de las hinchadas más importantes de Italia”, explicó.

Para finalizar contó que, “yo lo veo muy bien. Mantiene esa rapidez y esa habilidad. Pero, te insisto, acá lo más importante es la experiencia en el campo de juego. De eso, Alexis Sánchez tiene de sobra después de una larga carrera en clubes importantes del continente europeo”.