Colo Colo inició de gran manera el Campeonato Nacional. Con una contundente victoria ante Unión Española, los dirigidos por Jorge Almirón deben dar vuelta la página rápidamente, ya que se acerca el debut en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz. Los Albos deberán visitar Mendoza este jueves 22 de febrero para busca el primer triunfo en el certamen continental.

Y para aquel cotejo, se espera una gran cantidad de hinchas colocolinos. De hecho, el Subsecretario de Deporte de Mendoza anunció que se pondrá a disposición la mitad del aforo disponible para los fanáticos del Cacique, por lo que la ciudad trasandina estará rebozada de forofos del Eterno Campeón.

Así, el conjunto local inició la venta de entradas para los simpatizantes del Tomba y, durante la noche de este sábado, se informó cuándo comenzará el proceso para los que quieran acompañar a Colo Colo. De esta manera, según se dio a conocer por las redes sociales del Cacique, todo empezará este lunes 19 de febrero a partir de las 10:00 horas.

Con todo, esta venta tiene un importante límite. Esto, porque el proceso iniciará sólo para abonados y socios del club, no existiendo información todavía, respecto a la venta general. Así, todo aquel que cumpla con dicha condición, podrá ingresar al sitio https://bodegueros.ar/eventos para adquirir su ticket para acompañar al Popular en el inicio del camino internacional.

El tremendo aforo que espera a Colo Colo en Copa Libertadores

Durante la semana, el Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, conversó con ADN Radio y dio detalles de lo que planean para recibir a los hinchas del Cacique en tierras argentinas. Así, señaló que el aforo para los Albos no estaba definido y que iba a depender de “la venta de entradas. En principio es mitad y mitad. Uno aspira a eso para que venga mucha gente de Colo Colo, lo que serían casi 18 mil localidades”.

“Se dejan pulmones entre hinchadas por seguridad, por eso está preparado para 36 mil personas. Todo supeditado a la cantidad de entradas que venda Colo Colo y eso se va a definir dentro de los próximos días”, complementó la autoridad local.

Además, Chiapetta aseguró que no temen por posibles desórdenes, teniendo en cuenta lo ocurrido en la Supercopa. Es que, según sus palabras, “nuestra experiencia dice que no vamos a tener inconvenientes. Cuando vienen a Mendoza otras hinchadas, se hace un trabajo de inteligencia donde se les encapsula a los barras y se les acompaña hasta el estadio, se les indica como ingresar, se les controla bastante”.

¿Cómo le fue a Godoy Cruz en su último partido?

El Tomba sigue en racha en el fútbol argentino y, en la sexta fecha de la Copa de la Liga Argentina, derrotó por 2 a 0 a Racing de Avellaneda en condición de visitante. Ambos goles fueron obra de Tomás Badaloni para la escuadra de Daniel Oldrá que marcha en la primer ubicación de su grupo.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Godoy Cruz?

El compromiso entre el Eterno Campeón y El Bodeguero está pactado para este jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Todos los detalles del encuentro los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¿Irás a ver a Colo Colo vs Godoy Cruz en Mendoza?

¿Irás a ver a Colo Colo vs Godoy Cruz en Mendoza?

YA VOTARON 0 PERSONAS