Los elogios a Vidal y Sánchez
Colo Colo Serie A

Prensa italiana disfruta el actuar de los chilenos en Inter: "Alexis Sánchez se transforma y Arturo Vidal es un guerrero"

Alexis Sánchez y Arturo Vidal tuvieron un gran partido en la victoria del Inter por 4-2 contra el Torino en la Serie A.

escrito por
Sebastián Munizaga

Los elogios a Vidal y Sánchez

Los elogios a Vidal y Sánchez (Foto: Getty Images)

Inter de Milán volvió con todo a la Serie A después de una leve pausa por la Fecha FIFA. El conjunto de Antonio Conte enfrentó al Torino donde la victoria era necesaria para seguir escalando.

Dicho y hecho, fue triunfo del Inter con gran actuación de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quien anotó uno de los cuatro goles en la victoria por 4-2, dando vuelta el partido en media hora.

La prensa italiana alucinó son el accionar de los ex Colo Colo y los llenaron de elogios en los distintos medios en el país de la bota. 

El sitio web Passione Inter habló del encuentro de nuestro King: "Esta vez Conte lo envió a él y no a Barella en una posición más avanzada, casi como un creador de juego. La calidad se ve sobre todo en el pasaje final cuando logra alimentar tanto a Lukaku como a Sánchez. Gracias a su actitud agresiva gana los dos balones que conducen a los dos primeros goles de Nerazzurre. Nota 7", detallaron.

Sobre Alexis el análisis fue similar. "De un error en su salida en la mitad nerazzurri nació el gol que adelanta al Torino con la izquierda de Zaza. En el momento en que pudo salir del campo, Conte le da confianza y el chileno le paga con una súper reacción. Primero con el gol que acorta la distancia, luego con la excelente asistencia para el 2-2. Entonces puede convertirse en un valor agregado", escribieron.

Para finalizar, Inter News trató de héroe al Tocopillano. "Regaló a Torino un gol al final de una primera mitad imposible de ver, con muchos balones perdidos y mucha confusión una vez en posesión del balón. En la segunda parte vuelve al campo transformado: construye y afina la acción del 2-1, luego asiste a la del empate. A su manera, protagonista absoluto", sentenciaron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender