El Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se verán las caras ante el AC Milán de Zlatan Ibrahimović en el San Siro en una nueva edición del Derby della Madonnina en esta jornada de sábado 17 de octubre a partir de las 13:00 hora chilena.

El duelo aparece como importante para ambos ex Colo Colo, ya que es el primer clásico que jugarán ante los rossoneri con la camiseta negriazul siendo compañeros en el equipo de Antonio Conte.

Para el encuentro, y según información de La Gazzetta dello Sport, Arturo Vidal será titular en esta jornada ganándole la pulseada al danés Christian Eriksen, quien tendrá que esperar su lugar entre los suplentes.

Con este panorama el equipo titular será con Handanovic en el arco; D'Ambrosio, De Vrij y Kolarov en la defensa; Hakimi, Vidal, Brozovic, Perisic y Barella en el mediocampo; Lukaku y Martinez en el ataque.
 

Sobre la lesión de Alexis Sánchez lamentablemente no hay mayores informaciones, por lo que Antonio Conte debe decidir si irá al banco de suplentes o lo guarda para el debut de Inter en la Champions League ante Borussia Mönchengladbach del próximo miércoles.

Inter de Milán y AC Milan se enfrentar este sábado desde las 13:00 horas de Chile y lo podrás seguir por DaleAlbo. Mira acá dónde ver EN VIVO y ONLINE el duelo.