Inter remontó de la mano de sus dos jugadores chilenos.
Colo Colo Ex Colo Colo

De la mano del inspirado Alexis Sánchez, Inter de Milán derrotó a Fiorentina en un partidazo donde debutó Arturo Vidal

Los dos ex jugadores de Colo Colo tuvieron algunos minutos en el partido, donde el Tocopillano cambió el desarrollo en apenas 10 minutos y se impusieron al elenco Viola en un partidazo.

escrito por
Sebastián Marcel

Inter remontó de la mano de sus dos jugadores chilenos.

Inter remontó de la mano de sus dos jugadores chilenos. (Foto: Getty Images)

Inter de Milán empezó con el pie derecho su participación en una nueva temporada de la Serie A. Los nerazzurros vinieron desde atrás para remontarle a la Fiorentina y ganar por 4 a 3, con participación de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el segundo tiempo, donde el delantero fue nuevamente determinante.

En Italia hay muchas expectativas con que esta temporada los lombardos puedan disputarle el título a la Juventus, especialmente por los refuerzos que llegaron, por lo que era clave sumar de a tres en el estreno.

Las cosas no comenzaron muy bien para los dirigidos por Antonio Conte, ya que rápidamente se encontraron en desventaja con anotación de Kouamé, quien recibió una asistencia dentro del área a los 3’ de Bonaventura. A partir de allí, los nerazzurros se enredaron y sufrieron con las arremetidas de Franck Ribery, quien tras una gran maniobra personal asistió a Kouamé quien no pudo definir de la mejor manera.

Desde los 30’, Inter se afirmó en la cancha y comenzó a generar peligro, teniendo su premio con un golazo de Lautaro Martínez al cierre de la primera etapa. El delantero argentino agarró una pelota fuera del área y fusiló al portero polaco Dragowski, sellando la igualdad antes del descanso.

Arturo Vidal recién ingresó a los 73 minutos y se vio muy activo en la remontada del Inter.

En el complemento Inter se puso en ventaja a los 52’, luego de un balón que peleó Martínez, remató y se desvió en el defensor Ceccherini, poniendo en ventaja a los de Antonio Conte.

No les duró mucho la alegría, ya que a los 57 la Fiorentina igualó el marcador mediante Gaetano Castrovilli, uno de los jugadores más interesantes del partido, tras una gran asistencia de Ribery. El elenco Viola volvió a adelantarse a los 63´, luego de una asistencia magistral de Ribery en una contra que terminó con la exquisita definición de Federico Chiesa.

Inter salió con todo en búsqueda de la igualdad y Lukaku desperdició dos ocasiones claras. Conte decidió darle ingreso a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes volvieron a compartir cancha con un club 13 años después.

El King se vio muy activo, pero el que realmente fue determinante con su entrada fue el Tocopillano. Metió un pase exquisito que permitió la asistencia de Hakimi para que Lukaku igualara el marcador y posteriormente, asistió con un hermoso centro a D'Ambrosio quien anotó el 4-3 que remontó el cotejo.

Un triunfazo para el Inter en su primer partido de la Serie A de la mano de sus dos jugadores chilenos, que parte con el pie derecho su disputa contra la Juventus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro