Arturo Vidal y Alexis Sánchez se reencuentran en un club tras compartir en Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Hermoso momento: Arturo Vidal se reencuentra con Alexis Sánchez en el Inter a 13 años de jugar en Colo Colo

El Rey Arturo y el Niño Maravilla se vuelven a juntar en un equipo tras compartir camarín en el Cacique, siendo fotografiados durante esta jornada en su primer reeencuentro con la camiseta del Inter de Milán.

escrito por
Patricio Echagüe

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se reencuentran en un club tras compartir en Colo Colo.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se reencuentran en un club tras compartir en Colo Colo. (Foto: Archivo e Inter)

Arturo Vidal se transformó luego de una larga espera en el flamante refuerzo del Inter de Milán, sellando durante esta jornada de martes 22 de septiembre su nuevo vínculo con el cuadro Negriazul.

El formado en Colo Colo se reencontró en este nuevo desafío con Alexis Sánchez, con quien la rompió en el Cacique hace ya lejanos 13 años y en el tiempo más reciente en la selección chilena, donde ambos lideraron a la llamada “Generación Dorada”.

Ambos jugadores ya compartieron su primera práctica con camiseta del Inter de Milán, siendo fotografiados por el mismo club en un afectuoso abrazo que llena de alegría a todos los hinchas chilenos y, en especial, a los albos.

Mira el reencuentro de Arturo Vidal con Alexis Sánchez:

Arturo Vidal y Alexis Sánchez jugaron juntos en Colo Colo durante la segunda mitad del 2006 y primera mitad del 2007, antes de que el volante partiera al Bayer Leverkusen de Alemania y de que el delantero hiciera la propio al partir a River Plate de Argentina.
 

Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Colo Colo
Arturo y Alexis ganaron dos títulos con la camiseta de Colo Colo. | Archivo

Los números de ambos en el tiempo que compartieron en el Monumental fueron bastante buenos a pesar de su joven edad, ya que lograron ganar los títulos del Clausura 2006 y de Apertura 2007, llegando además a la final de la Copa Sudamericana del 2006.

Los objetivos para ambos ahora que se reencuentran en el Inter de Milán son claros: Poner fin a la hegemonía de la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Seria A y realizar un buen papel en la Champions League 2020-21.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro