El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sigue con ganas de cerrar esta temporada como campeones de la Serie A 2020-21 por todo lo alto, animando una nueva edición del Clásico de Italia ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El equipo de los ex Colo Colo viene de vencer por 3-1 a la Roma, en un duelo donde lamentablemente Alexis Sánchez tuvo que salir del encuentro tras apenas 36’ minutos de juegos por una lesión.

Por su parte la Juventus llega a este duelo tras ganar ante Sassuolo y con 72 puntos ocupando el quinto lugar del torneo, quedando de momento a un punto de clasificar a la próxima Champions League.

Lamentablemente para este duelo no se ve la presencia ni de Arturo Vidal ni de Alexis Sánchez, principalmente por su estadio físico. Vidal viene saliendo de una lesión y habrá que ver si Conte lo cita para ir por lo menos a la banca, mientras que a Alexis no lo arriesgarán tras su dolencia ante la Roma.

De esta forma la más probable formación será con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ivan Perisic en el mediocampo; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Juventus por la Serie A?

Inter de Milán vs Juventus juegan este sábado 15 de mayo a las 12:00 hrs de Chile en el Juventus Stadium. 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Juventus?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD)

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Este partido será transmitido de manera online por Zapping y ESPN Play.