El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron un nuevo desafío en la Serie A y esta vez tuvieron al frenta al Sassuolo. El equipo de Antonio Conte venció por 2-1y cada vez se acerca más al ansiado Scudetto.

El Tocopillano estuvo en la banca, pero ingresó al minuto 77 cuando el partido estaba sentenciado con el 2-0. Por el lado del King, nuevamente vio el partido desde el banquillo junto a Conte.

Un primer tiempo muy al estilo del Inter de Milán de Antonio Conte, marcando el 1-0 con pocas ocasiones de gol, lo que demuestra una efectividad tremenda, pese a que fue dominado futbolísticamente en los primeros 45 minutos. El primer tanto lo puso Romelu Lukaku.

En el segundo tiempo el Inter aprovechó el cansancio rival y colocó el 2-0 tras anotación de Lautaro Martínez. De ahí en más el Inter fue amplio dominador con un fútbol muy italiano, aunque sufrió el descuento tras anotación de Traoré.

Con este triunfo se posiciona con 71 unidades con 29 partidos jugados, a 11 puntos de su principal perseguidor que es el AC Milán. Todo hace indicar que los ex Colo Colo podrán gritar campeón en Italia.

Transmisión MINUTO a MINUTO del Inter de Milán vs Sassuolo: