Tras haber disputar con la Roja las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Arturo Vidal y Alexis Sánchez vuelven a la acción con el Inter de Milán en la Serie A de Italia, recibiendo al aproblemado Torino en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 8.

Los lombardos buscan volver a los triunfos, ya que antes del receso internacional, apenas cosecharon dos empates consecutivos y no han podido despegar en la tabla de posiciones, siendo apenas octavo. Esto no responde a las expectativas que generaron a inicios de tenporada tras un movido mercado de pases, donde la dirigencia nerazzurra le dio a Antonio Conte prácticamente todo lo que pidió.

A eso suma que están viendo como su clásico rival de la ciudad el AC Milan, se ubica como el sorprendente líder del certamen de la mano del siempre vigente, Zlatan Ibrahimovic.

En Italia se especulaba que los dos jugadores chilenos irían a la banca, ya que vienen de una semana de mucho desgaste por haber participado en los compromisos de la selección chilena ante Perú y Venezuela. Sin embargo, ambos serán titulares para liderar la remontada del Inter.

En tanto, el Torino viene de un pésimo inicio de temporada, ubicándose apenas a un puesto de la zona de descenso con apenas cinco puntos y sólo se está salvando por diferencia de goles. Antes del parón por Eliminatorias, venían de dos partidos sin conocer la derrota, por lo que esperan mantener ese envión.

Arturo Vidal vuelve a la acción con el Inter de Milán / FOTO: Getty Images

Arturo Vidal vuelve a la acción con el Inter de Milán / FOTO: Getty Images

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milan vs Torino por la 8° fecha de la Serie A?

Inter de Milan vs Torino se enfrentarán domingo 22 de noviembre a las 11:00 AM hora de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milan vs Torino?

Inter de Milan vs Torino será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2 y RAI Italia en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milan vs Torino?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milan vs Torino, podrás hacerlo en ESPN Play, además de la app Fanatiz para Android e iOS.