logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Javier Correa aclara sus polémicos dichos en Colo Colo: “No le tengo miedo a nadie”

Tras el pasado triunfo de Colo Colo frente a Ñublense, Javier Correa encendió la polémica con picantes declaraciones. Ahora, tras Unión, explicó lo sucedido e hizo una fuerte aclaración.

rodrigo valenzuela
Javier Correa aclara sus polémicos dichos.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTJavier Correa aclara sus polémicos dichos.

Se convive en esta situación, pero no me cambia nada, me da igual lo que digan, me da exactamente igual, me chupa un huevo lo que digan. Venía mucho tiempo sin jugar, pero lo importante era ganar”, dijo Javier Correa hace una semana cuando Colo Colo le ganó a Ñublense. El delantero enfrentó las críticas y envió el duro mensaje.

Días después, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, explicó que sus dichos iban dirigidos para Ángel Maulén, director de Blanco y Negro, quien criticó duramente al plantel por los resultados de este año. Según el reportero, en los jugadores había molestia y, por lo mismo, Correa lanzó esos dichos e, incluso, llegó a decir que los dirigentes verán si es que sigue o no.

Pues bien, Javier Correa salió al paso de sus palabras y descartó que se tratase de un palo a algún dirigente. Según lo que dijo tras el triunfo ante Unión Española, “esas son cosas que arman ustedes, yo digo lo que pienso. Si yo le tengo que decir a alguien algo, se lo voy a decir en la cara. Y no tengo miedo a nadie, así que el día que yo tenga que decirle algo a alguien, se lo voy a decir en la cara. A vos, a cualquiera”.

Pero no quedó ahí. Esto, porque fue consultado si estaba feliz, cómodo o si se sentía bien en Colo Colo. Con una risa irónica, y algo molesto, el delantero soltó: “¿No se me nota?”. Ahí, volvió la cara para otro lugar y siguió contestando las demás preguntas de la prensa que llegó al Estadio Santa Laura.

Deja tu opinión
Javier Correa salió al paso de sus dichos en Colo Colo.

Javier Correa salió al paso de sus dichos en Colo Colo. | Imagen: Photosport.

Javier Correa y las críticas en su contra

Luego de una sequía importante de goles, las críticas comenzaron a llegar, sobre todo, porque el equipo se convierte en “Correa dependiente” y no logra resultados. Sin embargo, el cordobés no se alarma y le pone el pecho a cualquier cuestionamiento que se le haga, incluso, poniendo ejemplos de talla mundial.

Publicidad

Han criticado a Messi, lo critican a Arturo, lo critican a todo el mundo, es normal. Nadie está exento de la crítica. Solamente quien los dice, por ahí pasa como prepotente, maleducado, pero hay mucho show y hay que cortarla de una vez por todas y decir las cosas”, expresó el atacante del Popular.

El respaldo de Carlos Muñoz a Javier Correa por su presente en Colo Colo

ver también

Por último, por su regreso al gol y al largo tiempo que estuvo sin anotar, Javier Correa dejó en claro que es algo “normal. Siempre los delanteros vivimos con eso, por ahí toma mucha magnitud en el club que estoy, porque es así, se tiene que criticar a alguien, pero no pasa nada”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El gesto de Vicente Pizarro con Esteban Pavez en Colo Colo
ColoColo

El gesto de Vicente Pizarro con Esteban Pavez en Colo Colo

El gol de Tomás Alarcón que rompió una maldición en Colo Colo
ColoColo

El gol de Tomás Alarcón que rompió una maldición en Colo Colo

La reacción de Javier Correa a los dichos de Esteban Pavez
ColoColo

La reacción de Javier Correa a los dichos de Esteban Pavez

Tras O’Higgins vs Ñublense: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras O’Higgins vs Ñublense: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo