Colo Colo sacó adelante un brillante triunfo ante Deportes Iquique en el Monumental y, pese a que no pudo coronarse campeón en esta jornada, quedó un paso más cerca de bajar la estrella 34 la próxima semana, cuando visite a Deportes Copiapó.
Una de las figuras que tuvo el equipo fue Javier Correa. El argentino anotó el primero de los goles en el triunfo del Cacique y constantemente preocupó a la defensa iquiqueña. Además, recibió una fuerte entrada en el segundo tiempo que valió la expulsión de Bryan Carvallo.
Y fue precisamente de eso que habló una vez finalizado el partido. Correa sufrió una fea dobladura de tobillo, instalando la preocupación en la hinchada colocolina. Sin embargo, el argentino puso calma y aseguró que fea entrada no pondrá en riesgo su presencia en el partido ante Copiapó.
“No, no me lo pierdo”, señaló ante las cámaras de TNT Sports el ariete albo. “Nos queda un partido más para demostrar lo que venimos haciendo, que venimos ganando y jugando bien, así que contento por el equipo y feliz de hacer otro gol. Descansar y preparar lo que viene”, recalcó.
Javier Correa se saca el sombrero con Colo Colo
“Tiene mucha mentalidad el equipo, siempre va por distintos objetivos, cada vez que vamos cumpliendo no nos conformamos, así que contentos. Nos falta un partido más, no nos podemos relajar así que preparar el partido que viene y hacer lo de la mejor manera para coronar toda esta segunda rueda que hicimos bien”, aseguró sobre el triunfo albo.
“Podríamos haber coronado hoy, pero lo importante era ganar. Lo importante era hacer nuestro trabajo, lo venimos haciendo bien y no nos tenemos que desviar de ese camino“, recalcó.
Además evitó referirse a los problemas relacionados con la denuncia de la U. Una vez ya instalado en zona mixta, Correa señaló que no estaba enterado de aquello y que prefiere centrarse en lo que pueda ocurrir dentro de la cancha con la definición.
“No estoy enterado del tema ese, si contesto algo voy a mentir. Nosotros tratamos de hacer nuestro papel dentro de la cancha, ganar nuestros partidos y eso es lo que nos tiene enfocados. Vamos dos puntos arriba, pero hasta que no termine, no está definido“, aseguró.