logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Colo Colo Femenino
Comentarios

Javiera Grez desata su molestia por cambio de estadio que sufrió Colo Colo Femenino

Pese a que se había confirmado la jornada doble para este domingo en el Monumental, finalmente las Albas serán locales en Buin y no en Macul, lo que provocó la ira de la goleadora Javiera Grez y de la comisión de género Rosario Moraga.

La goleadora alba Javiera Grez se molestó con la ANFP.
© Guillermo SalazarLa goleadora alba Javiera Grez se molestó con la ANFP.

Colo Colo estuvo muy cerca de volver a tener una reunión doble este domingo en el Estadio Monumental, ya que coincidieron en el horario tanto el equipo masculino para recibir a Universidad Católica por la Copa Chile, y el femenino para jugar contra Deportes Antofagasta en el torneo nacional.

Sin embargo, minutos después de que se haya oficializado en la tarde del miércoles, Colo Colo Femenino sufrió un cambio de estadio por parte de la ANFP, ya que no jugará en la cancha David Arellano del Monumental, sino que será local en el estadio Lautaro de Buin.

Esto desató la molestia de la goleadora alba Javiera Grez, quien a través de su cuenta de Instagram le mandó un breve pero potente mensaje a la ANFP por no autorizar el compromiso: “Gracias por nada”, acompañado de una serie de emoticones que expresan molestia y fastidio.

Publicidad

Acompañó su historia (la cual decidió eliminarla) con un post de la comisión de genero Rosario Moraga del Club Social y Deportivo Colo Colo, que publicaron el siguiente mensaje: “Nuevamente el fútbol femenino sufre las consecuencias de una desorganización del fútbol masculino. ¿Hasta cuándo sufrimos las consecuencias nosotras?“.

Deja tu opinión

¿Por qué Colo Colo Femenino no juega en el Monumental?

Colo Colo Femenino explicó a través de un comunicado que el cambio de estadio se debe a que las “lluvias anunciadas para el fin de semana impidieron la organización de dos partidos durante un mismo día, en la cancha David Arellano”. Por esto, las Albas deberán jugar como local en el estadio Lautaro de Buin.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo FEM vs Antofagasta?

El partido por la tercera fecha del Campeonato Femenino entre Colo Colo y Antofagasta se juega este domingo 20 de agosto a las 12 horas, en el estadio Lautaro de Buin.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Catalina Muñoz la rompe en la Roja Sub 17 con un triplete a Argentina
Internacional

Catalina Muñoz la rompe en la Roja Sub 17 con un triplete a Argentina

El bello gesto que hizo el CSD Colo Colo con Estefanía Banini
CSD Colo Colo

El bello gesto que hizo el CSD Colo Colo con Estefanía Banini

El momento de ir por el paso definitivo en Colo Colo Femenino
Opinión

El momento de ir por el paso definitivo en Colo Colo Femenino

Hinchas de Colo Colo reaccionan al fichaje de Estefanía Banini
Reacciones

Hinchas de Colo Colo reaccionan al fichaje de Estefanía Banini

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo