Jean Beausejour llegaba a Colo Colo a mediados del 2014. En aquel entonces el seleccionado nacional arribaba a un elenco que tenía en su plantel a Esteban Paredes, Justo Villar, Jaime Valdés, entre otros. Eso sí, dos años más tarde, Palmatoria, como era apodado, sorprendía a todos y abandonaba al Eterno Campeón para fichar por Universidad de Chile.

Durante la emisión del programa ESPN360 Chile y mientras se discutía el presente de Romelu Lukaku, quien estaría en negociaciones con la Juventus, uno de los rivales del Inter de Milán, Bose alzó la voz. El bicampeón de América con la selección chilena contó su experiencia cuando paso del Cacique a la U.

El actual comentarista explicó lo que le tocó vivir durante esos años, donde decidió vestir la camiseta de la escuadra laica. “Había mucha expectativa, pero de la negativa, como que se iba a generar mucho problema y resulta que no pasó nada. Se convive, se puede convivir”, mencionó.

Además, a lo anterior, reveló qué le dijeron en Colo Colo al enterarse que se iba a convertir en nuevo fichaje de Universidad de Chile. “Y acá pasó exactamente lo mismo conmigo. Yo no tuve problemas, todo lo contrario. Me desearon éxito. Lo entiendo, más no lo comprendo el tema de Lukaku”, cerró.

Los números de Jean Beausejour en Colo Colo

Durante su estadía en Colo Colo, Jean Beausejour ganó tan sólo un título con la escuadra colocolina, el cual correspondió al Apertura 2015. Además, el hincha colocolino también recuerda sus actuaciones en Superclásicos, donde Bose pudo marcar en dos oportunidades.

Por otro lado, y en su paso por Colo Colo, Bose jugó un total de 66 encuentros, donde marcó en siete veces y asistió en 12 oportunidades. A ello, se suma que su traspaso a la U tuvo un costo cercano a los 2,27 millones de euros.