logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jean Beausejour se rinde ante Carlos Palacios y revela porque será titular en Colo Colo

El bicampeón de América con la Selección Chilena comentó la posible titularidad de La Joya en el duelo de esta tarde entre el Cacique y Deportivo Pereira, válido por la última fecha de Copa Libertadores.

leonardo reyes
Jean Beausejour se alegra por Carlos Palacios en Colo Colo.
© Guille SalazarJean Beausejour se alegra por Carlos Palacios en Colo Colo.

Colo Colo jugará este jueves un encuentro fundamental ante Deportivo Pereira. Los Albos disputarán un duelo que los podría llevar a instalarse en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. En la previa de este compromiso, Gustavo Quinteros trabajó este partido durante la semana y entre la oncena probada por el argentino se encuentra Carlos Palacios. La Joya, fue alabada por un ex Cacique, Jean Beausejour.

Quien actualmente se desempeña como comentarista, aprovechó de comentar la titularidad del futbolista formado en Unión Española. Fue en el programa de Los Tenores de Radio ADN, donde el bicampeón de América con Chile alabó a dos jugadores del actual plantel colocolino. El primero es Palacios, mientras que el segundo fue Leonardo Gil.

¿Qué necesita Colo Colo para clasificar a octavos de final?

ver también

Durante el informe del Eterno Campeón, que palpita su duelo de esta tarde ante la escuadra colombiana se comunicaba que entre el once que iba a saltar al Estadio Monumental se encontraba Carlos Palacios. Ante esto, Beausejour manifestó que “Quinteros debe ver muy bien a Palacios o lo debe ver por sobre Gil en términos de rendimiento”

Quien tuviera un paso por Pedrero añadió que “normalmente en los partidos claves uno dice ‘el equipo parte por Gil’. Debe verlo bien, es una muy buena noticia, porque Palacios cuando está bien es determinante“.

Deja tu opinión

A pesar de lo anterior, Bose, como es apodado, reveló que para él, el futbolista que sigue siendo diferente en Colo Colo es el Colorado. “Aún así creo que Gil en este Colo Colo ha sido de los jugadores más decisivos”, cerró quien ganara un título con el equipo Albo.

¿Va por TV abierta el Colo Colo vs Deportivo Pereira?

ver también

Colo Colo y Deportivo Pereira se enfrentarán este jueves 29 de junio desde las 18 horas en el Estadio Monumental. Todas las novedades de este compromiso, las podrás encontrar en DaleAlbo.cl. Además, podrás ver EN VIVO el partido por las pantallas de Star+ y Chilevisión

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”
Fútbol Internacional

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”
Internacional

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”

"Voy a volver feliz a Colo Colo, la gente me quiere y me lo reconoce"
ColoColo

"Voy a volver feliz a Colo Colo, la gente me quiere y me lo reconoce"

Las duras críticas que reciben dos ex Colo Colo en el Mundial de Clubes
Internacional

Las duras críticas que reciben dos ex Colo Colo en el Mundial de Clubes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo