Colo Colo jugará este jueves un encuentro fundamental ante Deportivo Pereira. Los Albos disputarán un duelo que los podría llevar a instalarse en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. En la previa de este compromiso, Gustavo Quinteros trabajó este partido durante la semana y entre la oncena probada por el argentino se encuentra Carlos Palacios. La Joya, fue alabada por un ex Cacique, Jean Beausejour.

Quien actualmente se desempeña como comentarista, aprovechó de comentar la titularidad del futbolista formado en Unión Española. Fue en el programa de Los Tenores de Radio ADN, donde el bicampeón de América con Chile alabó a dos jugadores del actual plantel colocolino. El primero es Palacios, mientras que el segundo fue Leonardo Gil.

Durante el informe del Eterno Campeón, que palpita su duelo de esta tarde ante la escuadra colombiana se comunicaba que entre el once que iba a saltar al Estadio Monumental se encontraba Carlos Palacios. Ante esto, Beausejour manifestó que “Quinteros debe ver muy bien a Palacios o lo debe ver por sobre Gil en términos de rendimiento”

Quien tuviera un paso por Pedrero añadió que “normalmente en los partidos claves uno dice ‘el equipo parte por Gil’. Debe verlo bien, es una muy buena noticia, porque Palacios cuando está bien es determinante“.

A pesar de lo anterior, Bose, como es apodado, reveló que para él, el futbolista que sigue siendo diferente en Colo Colo es el Colorado. “Aún así creo que Gil en este Colo Colo ha sido de los jugadores más decisivos”, cerró quien ganara un título con el equipo Albo.

Colo Colo y Deportivo Pereira se enfrentarán este jueves 29 de junio desde las 18 horas en el Estadio Monumental. Todas las novedades de este compromiso, las podrás encontrar en DaleAlbo.cl. Además, podrás ver EN VIVO el partido por las pantallas de Star+ y Chilevisión