Colo Colo perdió en La Bombonera ante Boca Juniors. A pesar del resultado, el Cacique sigue teniendo posibilidades de avanzar en Copa Libertadores. Durante el análisis del encuentro entre Albos y Xeneizes el ex seleccionado nacional y con paso por el Cacique, Jean Beausejour alabó a Damián Pizarro, a quien destacó el duelo que realizó ante la escuadra trasandina.

El actual comentarista de Radio ADN comentó en dicho espacio el partido que hizo el joven delantero colocolino. En su comentario, el campeón de América con Chile fue en contra de las críticas y fue enfático en mencionar que Pizarro completó un gran duelo ante los trasandinos.

Jean Beausejour llena de elogios a Damián Pizarro

El ex jugador de 39 años comenzó diciendo que “A mí lo de Pizarro, a lo mejor en una opinión no muy popular, a mi me encantó el partido que hizo Damián Pizarro, me encantó. El gol en este momento es lo que menos me interesa de él, sé que va a llegar por coincidencia natural”.

Eso sí, fue claro en decir que aspecto debe mejorar Pizarro para convertirse en un delantero que sea protagonista y devuelva la confianza depositada en él con goles. “Seguramente le tendrá que bajar dos cambios a su ansiedad en algunas situaciones, yo noto su ansiedad cuando le va a pegar y en otro momento a lo mejor le pega el enganche y el defensa pasa corbata, cosas que delanteros con plena confianza se toman su tiempo”, sostuvo.

Pero, eso no fue todo, puesto que Jean Beausejour calificó al delantero como una de las grandes promesas que tiene el Eterno Campeón. De hecho, lo posicionó en el fútbol europeo. “A Pizarro le falta esa cuota de confianza y tranquilidad, después de eso y en lo demás, debe ser de los mejores. Si yo fuese un veedor europeo y veo el partido de ayer de Damián Pizarro, yo me lo llevó”, puntualizó.