Colo Colo se prepara para afrontar un nuevo desafío ante Huachipato por el Campeonato Nacional. Uno de los futbolistas que asoma como titular en el esquema de Gustavo Quinteros es Damián Pizarro, quien espera volver al gol en la fecha 19 y en el Estadio Monumental. Uno de los que comentó el presente del delantero colocolino fue Jean Beausejour.

Durante el programa de Los Tenores de Radio ADN, el ex futbolista de los Albos comentó lo que vive Pizarro y su sequía goleadora. A pesar de su falta de finiquito, quien fuera bicampeón de América con la selección chilena aún mantiene las esperanza en el canterano colocolino.

“La competencia finalmente al jugador lo termina movilizando, a veces uno se revela ante ciertas cosas que son difíciles. Yo creo que está en esa etapa, tengo exactamente la misma opinión de Damián Pizarro desde que empezó a jugar y mostrar su potencial”, comenzó diciendo Palmatoria, como es apodado.

A pesar de ello, Bose deja en claro cuál es su preocupación. “Él va hacer goles, eso no me preocupa. Lo que me preocupa o pongo en alerta es por errores que comete y vuelve a cometer como con las asociaciones o la toma de decisiones cuando gira versus apoyarse, estar en dos o un toque y poner de frente -valga la redundancia- al que viene de frente y generar un movimiento en vez de hacer todo él con el balón”, sostuvo quien llegara a Pedrero durante el 2014.

“Cuando veo esas situaciones repetitivas, porque él tiene la capacidad de ir a chocar y ganar, pero se solucionaría si descarga y va al espacio… cuando veo que ese error lo comete en los últimos dos partidos, alguien tiene que decirle algo”, cerró Beausejour.

Este fin de semana, Damián Pizarro tendrá una nueva oportunidad de volver a las anotaciones. Colo Colo se enfrentará desde las 17:30 horas este sábado 29 de julio a Huachipato. Todos los detalles de este encuentro los podrás encontrar en DaleAlbo.cl.