Colo Colo tuvo una gran jornada en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes tuvieron un gran marco de público en La Ruca, derrotó a Universidad Católica. Los Albos, que ganaron por la cuenta mínima gracias al tanto de Damián Pizarro, avanzaron de fase en la Copa Chile. Eso sí, durante el compromiso, el Popular recibió una especial visita, que los fue a apoyar en el encuentro ante los Cruzados, se trata de Joan Cruz.

Y es que el ex jugador del Cacique y que fue formado futbolísticamente en Pedrero estuvo presente en el Estadio Monumental, donde pudo evidenciar una nueva victoria del Eterno Campeón y la clasificación a la Fase Nacional de la competición nacional, donde está a la espera del rival con el cual disputará el paso a la gran final, a disputarse en el Tierra de Campeones de Iquique.

Luego de una polémica salida del Eterno Campeón, donde estuvo toda una temporada en la filial del Real Oviedo de España, Joan Cruz retornó a Chile. A pesar de llegar a Everton y que en un primer momento desde el Popular se hicieran los intentos para que Cruz no debutara en la escuadra viñamarina acusando que no tenía todos los documentos al día, el jugador de 20 años no puede olvidar el club con el cual se estrenó en el fútbol profesional.

El mediocampista uso su cuenta oficial de Instagram en donde publicó una historia en el recinto deportivo ubicado en la comuna de Macul. De esta forma, y junto con ir a apoyar a sus ex compañeros, Cruz pudo disfrutar de la clasificación colocolina y de un nuevo triunfo del Cacique ante la UC.

¿Cuándo será el próximo duelo de Colo Colo?

El siguiente duelo del conjunto colocolino será el próximo domingo 27 de agosto. En aquella fecha, los de Quinteros se enfrentarán a Magallanes en el Estadio El Teniente de Rancagua. El duelo se llevará a cabo desde las 12:30 horas.

¿Cuántos títulos consiguió Joan Cruz con Colo Colo?

Durante su estadía en Colo Colo, Joan Cruz ganó un total de cuatro títulos con la camiseta colocolina. Así, Cruz cuenta con dos Copa Chile, una conseguida en 2019 y la otra en 2022, también tiene una SuperCopa de Chile del 2022 y el Campeonato Nacional del año pasado.

Pantallazo historia de Instagram Joan Cruz

Pantallazo historia de Instagram Joan Cruz