Los días en Colo Colo han sido más largos de lo esperado. Con la suspensión del duelo ante Ñublense y Huachipato, en el Cacique siguen trabajando para lograr el mayor potencial del equipo y, así, no salir de los triunfos en el Campeonato Nacional 2023.

Uno de los que ha brillado y ha sorprendido gratamente es Jordhy Thompson. El canterano debutó como titular ante Deportes Copiapó y marcó su primer gol en el profesionalismo. Luego, ante O’Higgins, repitió la dosis y convirtió el único gol de los Albos en aquella fea derrota.

Jordhy Thompson se luce al ritmo de Pailita

Pero el Niño Joya no solo destaca por sus dotes futbolísticos, sino que también por su tremenda calidad a la hora del canto y de la imitación. Así lo evidenció Marcos Bolados, quien grabó un tremendo show de Thompson en el gimnasio del Estadio Monumental.

Al ritmo de la canción “Na Na Na” de Pailita, El Jordan 23, Noriel, el joven futbolista ingresó con una estaca que hacía de micrófono y reprodujo a la perfección una de las partes más rápidas del tema, dejando en claro el tremendo talento que tiene en las artes escénicas.

Jordhy Thompson espera repetir titularidad

La lesión de Leonardo Gil le abrió una puerta inesperada al antofagastino. Si bien ya había ingresado algunos minutos en el partido por la Supercopa, no fue hasta el debut del Campeonato Nacional donde tuvo que reemplazar al Colorado en la salida del mediocampo.

Para fortuna de Thompson, aquella situación puede volver a repetirse, ya que Gil sigue con molestias lumbares, entrena diferenciado y es duda para el partido del Cacique ante Ñublense que se disputará el día lunes 13 de febrero. Eso sí, ahora tendrá que disputar el puesto con Carlos Palacios, quien comienza a sumar bonos para estar desde el arranque.

Revisa el show de Jordhy Thompson al ritmo de Pailita