logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorge Almirón tiene altas expectativas en la Copa Libertadores: “Vamos a llegar muy bien”

Jorge Almirón se refirió a lo que será el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

diego jara ramírez
Almirón tiene altas expectativas en la Libertadores: “Vamos a llegar…”.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTAlmirón tiene altas expectativas en la Libertadores: “Vamos a llegar…”.

Colo Colo conocerá sus rivales este lunes en el nuevo sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los albos son parte del segundo bolillero para esta nueva edición del certamen, en donde la delegación colocolina comienzan a emprender su viaje hasta Paraguay para estar presente en el evento donde se conformarán cada uno de los grupos.

El entrenador argentino Jorge Almirón conversó en el aeropuerto de Santiago en exclusiva con Radio ADN. En ese contexto, el técnico se refirió a lo que será este sorteo de la Copa Libertadores y el viaje que realizarán junto a la delegación del Cacique que estará presente en el evento.

“Vamos a estar con mucha gente de fútbol, y esperar ver qué nos toca en el sorteo, son buenos equipos todos. Lindo, la Copa Libertadores tiene una energía diferente y hay mucha expectativa, seguramente me juntaré con mucha gente que conozco”, comenzó señalando en un comienzo el DT.

Además, agregó que “cada vez que inicia el torneo, el que sea, uno se prepara para hacer lo mejor, llegar a instancias finales, lo vengo pensando desde el armado del plantel pero el sorteo es muy importante, determina el futuro del equipo. Tenemos que estar preparado para todo”, agregó al respecto.

Deja tu opinión
Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo. (Foto: Photosport)

Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo. (Foto: Photosport)

Jorge Almirón y el sorteo de Copa Libertadores

Nuevos rivales son los que pueden ser sorteados para Colo Colo para esta nueva competencia en el más importante del certamen internacional. El Eterno Campeón se llena de confianza para afrontar este nuevo desafío sudamericano, considerando que durante el año pasado se alcanzó la etapa de cuartos de final.

Publicidad

No obstante, el estratega trasandino apuntó que “vamos a llegar muy bien. Hay chicos en la selección, ojalá logren el objetivo en estos dos partidos y sigan con el objetivo de llegar al Mundial. Espero les vaya bien y los que están acá preparándose, y siempre ganar y que el equipo sea protagonista genera energía”.

Por último, respecto a lo que se relaciona con el sorteo de la Libertadores, el argentino detalló que “ni me acuerdo quién está jaja, son muy buenos todos. Todavía no sabemos el sorteo, pienso en el día a día y cuando pase el tiempo nos iremos preparando”, sentenció.

¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos?

Este lunes 17 de marzo se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores a partir de las 20:00 horas de Chile.

Publicidad
Con una sorpresa: La formación que usó Colo Colo ante S. Morning

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Marchant le da una buena noticia a Colo Colo previo al Superclásico
ColoColo

Marchant le da una buena noticia a Colo Colo previo al Superclásico

¡Cortado! Revelan drástica decisión de Almirón con Zavala en Colo Colo
ColoColo

¡Cortado! Revelan drástica decisión de Almirón con Zavala en Colo Colo

Revelan extensa charla entre Vidal y Almirón tras la práctica de Colo Colo
ColoColo

Revelan extensa charla entre Vidal y Almirón tras la práctica de Colo Colo

La dura crítica de Claudio Borghi a Almirón tras la derrota de Colo Colo
ColoColo

La dura crítica de Claudio Borghi a Almirón tras la derrota de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo