Este miércoles se producirá una reunión clave para el destino de los refuerzos que puedan llegar a Colo Colo. A las 13:30 se juntarán los directores de Blanco y Negro y, uno de los temas a tratar, es la conformación de la Comisión Fútbol.

Eso sí serán “negociaciones” algo tensas, ya que por parte de Anibal Mosa y su bloque pretenden instaurar la idea de formar una comisión de ídolos con personas como Esteban Paredes, Carlos Caszely o Marcelo Pablo Barticciotto.

Esta idea llegó a oídos de Jorge Valdivia y, en el programa Los Tenores de radio ADN, explicó el por qué le parece una mala idea y justificó su opinión desde el punto de vista de ex futbolista profesional.

No a la Comisión Fútbol de ídolos

Jorge Valdivia no quiere que varias personas tomen una decisión que perfectamente pueden ser para una o un par. “Creo que muchas cabezas para sólo una decisión… cuando hay muchas cabezas al final puede pasar y termina pasando lo que le pasó a la U“, detalló.

Además agregó que, “el jugador o el refuerzo, no viene porque es Pablo Contreras, Marcelo Barticciotto o Carlos Caszely quien va a sentarse a conversar conmigo o el representante. Si fuera jugador, el interés debe ser conmigo”.

Por otro lado, el Mago también siguió ejemplificando su postura respecto a la Comisión Fútbol de ídolos. “A mí me pasó, cuando vuelvo a Colo Colo fue Pablo (Guede) quien se comunicó conmigo, quiso conversar, mostró interés y eso para el jugador es fundamental”, reveló el ahora comentarista de fútbol para Los Tenores de Radio ADN.

Para finalizar agregó que, “o voy a Colo Colo porque viene a conversar conmigo Jean Beausejour, Alexis Sánchez o Arturo Vidal. Voy por el proyecto y lo que me ofrecen económicamente, eso es lo principal”.