logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorge Valdivia explica la mala suerte que tuvo Matías Moya en Colo Colo

El Mago habló de la situación contractual que vive Matías Moya en Colo Colo.

sebastián munizaga
Matías Moya en Colo Colo. Crédito: Photosport
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTMatías Moya en Colo Colo. Crédito: Photosport

Matías Moya es uno de los refuerzos que arribó al estadio Monumental y no ha visto mucha acción en Colo Colo. El jugador comenzó como titular, pero después sufrió una lesión y se alejó de las canchas.

Gustavo Quinteros no lo consideró más y así se ha notado en las citaciones finales, donde aveces aparece, pero finalmente no es considerado para llevarlo a la banca de suplentes.

Mati Moya reconoce que pudo dejar Colo Colo

ver también

Ante esto, Matías Moya quiso dejar Colo Colo, sin embargo la opción de Grecia se diluyó y su presente es finalizar el año con el Cacique. El futbolista espera sumar los minutos necesario para volver a reencantarse.

Con esto en consideración, Jorge Valdivia dio su opinión al respecto de la situación que vive el ex Ñublense de Chillán en el estadio Monumental. Revisa sus palabras.

Deja tu opinión

Jorge Valdivia y la mala suerte de Matías Moya en Colo Colo

El Mago fue claro y dijo lo siguiente. “Para mí tuvo mala suerte Matías Moya. No sé si alcanzó a ser titular en algunos partidos. Se lesionó y después, en la posición donde él jugaba, hubo jugadores que tuvieron un rendimiento más alto“, expresó en el programa Los Tenores de Radio ADN.

Además agregó que, “primero fue Bolados por esa banda, después apareció Thompson y ahora está Palacios, cada uno con un rendimiento mejor que el anterior. Lamentablemente se lesionó y nunca pudo estar, porque siempre tuvo a alguien delante”.

Publicidad

Para finalizar contó que, “él perdió su oportunidad por esa lesión. El jugador se tiene que adaptar rápido, sino mira lo que le está pasando a Pablo Parra. Llegó para ser titular y por una lesión todavía no puede jugar”.

El presente de Parra que lo complica en Colo Colo

ver también

Matías Moya no ha tenido un buen año y con Colo Colo solo ha jugado seis partidos oficiales: cinco por el Campeonato Nacional y uno por Supercopa. Si esto lo transformamos a minutos, tiene 133 en su espalda.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Golazo: Así fue la presentación de Paredes en Fiebre de Baile
ColoColo

Golazo: Así fue la presentación de Paredes en Fiebre de Baile

Lucas Barrios inicia su carrera de DT en controvertido club
Internacional

Lucas Barrios inicia su carrera de DT en controvertido club

El sensible fallecimiento que enluta a Colo Colo
ColoColo

El sensible fallecimiento que enluta a Colo Colo

Vidangossy sorprende con nuevo desafío que lo liga a Colo Colo
ColoColo

Vidangossy sorprende con nuevo desafío que lo liga a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo