Juan Carlos Gaete quiere triunfar en Colo Colo | Foto: captura
Colo Colo Plantel

Juan Carlos Gaete se llena de sueños en Colo Colo y proyecta su carrera: “Alexis Sánchez es mi referente”

El delantero está ansioso por jugar en Colo Colo, espera ganarse un puesto en la roja y reconoció su admiración por el Niño Maravilla. 

escrito por
Edson Figueroa

Juan Carlos Gaete quiere triunfar en Colo Colo | Foto: captura

Juan Carlos Gaete quiere triunfar en Colo Colo | Foto: captura

Juan Carlos Gaete es uno de los refuerzos que más expectativas genera en el plantel Colo Colo 2021. Tras un frustrado paso en 2019, el veloz jugador llegó con la intención de luchar por ganarse un puesto en el elenco de Gustavo Quinteros y tiene objetivos claros, triunfar en Colo Colo y en la selección chilena donde podrá compartir con Alexis Sánchez. 

El ex jugador de Cobresal y una de las principales figuras del último torneo conversó en extenso con Directv Chile, donde habló del momento que vive en su carrera, la ilusión de ser parte del proceso clasificatorio liderado por Martín Lasarte y reconoció su admiración por un futbolista nacional.

"Mi sueño es jugar en el Manchester United y espero cumplir. Alexis Sánchez es mi referente, quiero aprender de él en la selección", confesó Gaete.

Gaete ya es parte de la primera nómina de Lasarte, será parte del próximo microciclo, y se ilusiona con jugar en Ecuador. "Estoy acostumbrado a la altitud. Me veo jugando ante Ecuador en la altura. Me queda jugármela en cada entrenamiento y partido", comentó.


 

Para luego referirse a sus objetivos en Colo Colo. "Será bonita la pelea por un puesto. Estoy contento por volver, quiero aprovechar la oportunidad de jugar en el equipo más grande de Chile", comentó Gaete.


El delantero, aún no ha tenido la posibilidad de hablar con el DT y anhela que comience a rodar la pelotita. “No he podido hablar con Gustavo Quinteros. Tengo muchas ganas de que comiencen los entrenamientos". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles