logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Juan Cristobal Guarello dice que Colo Colo hace el ridículo al intentar traer a Óscar Opazo

El periodista nacional apunta a que Colo Colo hace el ridículo por la intención de repatriar a Óscar Opazo.

Colo Colo y Óscar Opazo. Crédito: Photosport
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTColo Colo y Óscar Opazo. Crédito: Photosport

En materia de refuerzos tenemos conversaciones y tenemos interés que Óscar Opazo vuelva y estamos en conversaciones con su representante”, contó Alfredo Stöhwing después de la extensa reunión de directorio de Blanco y Negro para ver el futuro de Colo Colo a nivel de contrataciones.

El mismo presidente de ByN también fue claro ahondó aún más en las negociaciones con el Torta.  “Tengo la impresión que se ve posible y da la impresión que él también está interesado. No es tan difícil, son conversaciones preliminares, pero van bien encaminadas, las está llevando el Gerente Deportivo”, detalló.

Moya y Castillo tienen definido su futuro en Colo Colo

ver también

Esta confirmación e interés que se sabe hace un tiempo ha hecho que diferentes personalidades del mundo del fútbol hablen y den su opinión al respecto. Uno de ellos es Juan Cristobal Guarello, que ve con buenos ojos un posible arribo, pero también prepasa a Blanco y Negro y su gestión.

“Opazo mejora un poco el panorama, va a mejorar una cosita, te va a afirmar por la derecha. Pero tenía sesenta cosas más que arreglar”, expresó el periodista en Deportes en Agricultura.

Deja tu opinión
Óscar Opazo en Colo Colo. Crédito: Photosport.

Óscar Opazo en Colo Colo. Crédito: Photosport.

Colo Colo hace el ridículo

El ex Los Tenores de Radio ADN también hizo un profundo análisis de lo significa un retorno como el de Óscar Opazo y de lo mal que están haciendo las cosas en .

Publicidad

“Primero hay que saber qué le ofreció a Colo Colo. Y en Colo Colo están tan desesperados que jugó el Kiwi Rojas contra Monagas, que mandó a la cancha al baneado Jordhy Thompson y no les importó nada. Que a Damían Pizarro lo están incinerando vivo”, expresó.

En Colo Colo confirman el futuro de Lezcano

ver también

Para finalizar agregó que, “hoy a Colo Colo le da lo mismo, lo que sea que sirva. Si hay que traer a Opazo y comerse todos los sapos, chao. Y humillarse y hacer el ridículo, y borrar todos los WhatsApp mandándose a la cresta de hace cinco meses. En el Cacique están desesperados”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla: Tras la intensa definición de día sábado, así marcha Colo Colo
ColoColo

Tabla: Tras la intensa definición de día sábado, así marcha Colo Colo

Revisa las imágenes del partido entre Colo Colo vs Cobresal
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido entre Colo Colo vs Cobresal

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre Unión la Calera
Fotogalerias

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre Unión la Calera

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre la Unión
Fotogalerias

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre la Unión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo