En materia de refuerzos tenemos conversaciones y tenemos interés que Óscar Opazo vuelva y estamos en conversaciones con su representante”, contó Alfredo Stöhwing después de la extensa reunión de directorio de Blanco y Negro para ver el futuro de Colo Colo a nivel de contrataciones.

El mismo presidente de ByN también fue claro ahondó aún más en las negociaciones con el Torta.  “Tengo la impresión que se ve posible y da la impresión que él también está interesado. No es tan difícil, son conversaciones preliminares, pero van bien encaminadas, las está llevando el Gerente Deportivo”, detalló.

Esta confirmación e interés que se sabe hace un tiempo ha hecho que diferentes personalidades del mundo del fútbol hablen y den su opinión al respecto. Uno de ellos es Juan Cristobal Guarello, que ve con buenos ojos un posible arribo, pero también prepasa a Blanco y Negro y su gestión.

“Opazo mejora un poco el panorama, va a mejorar una cosita, te va a afirmar por la derecha. Pero tenía sesenta cosas más que arreglar”, expresó el periodista en Deportes en Agricultura.

Colo Colo hace el ridículo

El ex Los Tenores de Radio ADN también hizo un profundo análisis de lo significa un retorno como el de Óscar Opazo y de lo mal que están haciendo las cosas en .

“Primero hay que saber qué le ofreció a Colo Colo. Y en Colo Colo están tan desesperados que jugó el Kiwi Rojas contra Monagas, que mandó a la cancha al baneado Jordhy Thompson y no les importó nada. Que a Damían Pizarro lo están incinerando vivo”, expresó.

Para finalizar agregó que, “hoy a Colo Colo le da lo mismo, lo que sea que sirva. Si hay que traer a Opazo y comerse todos los sapos, chao. Y humillarse y hacer el ridículo, y borrar todos los WhatsApp mandándose a la cresta de hace cinco meses. En el Cacique están desesperados”.