El fin de semana para Colo Colo estuvo marcado por partidos muy distintos. Por un lado la insólita derrota del plantel masculino ante Audax Italiano por la Liga de Primera, que le quitó la participación en la Copa Sudamericana, pero por otro lado el tetracampeonato que consiguió Colo Colo Femenino ante Universidad de Chile.
La jornada del sábado las Albas vencieron 1-0 a su clásico rival en la final de la Liga Femenina en La Florida, gracias al gol de Yessenia López, y cerraron un tremendo año en donde solo obtuvieron triunfos a nivel local.

ver también
La reacción de Tatiele Silveira tras conseguir el tetracampeonato invicto de Colo Colo Femenino
Las jugadoras de Colo Colo Femenino que integran el once ideal de la Gala Crack
Como Colo Colo Femenino fue por distancia el mejor equipo del fútbol chileno en este 2025, tuvo a la gran mayoría de integrantes del once ideal de la Gala Crack, ceremonia que se celebrará la noche de este lunes para reconocer a los mejores de la temporada.
De las once futbolistas, ocho son de Colo Colo según lo anunció esta jornada el organizador TNT Sports en sus redes sociales:
- Ryann Torrero – Colo Colo
- Michelle Acevedo – Colo Colo
- Su Helen Galaz – Universidad de Chile
- Dahiana Bogarín – Colo Colo
- María Paz Bogado – Coquimbo Unido
- Yastin Jiménez – Colo Colo
- Yessenia López – Colo Colo
- Yanara Aedo – Colo Colo
- Vaitiare Pardo – Universidad Católica
- Mary Valencia – Colo Colo
- Yenny Acuña – Colo Colo
Solo falta conocer los premios para los ganadores del once ideal masculino, donde hay algunos nominados como Lucas Cepeda, Claudio Aquino, Arturo Vidal, Vicente Pizarro o Javier Correa. Y respecto al premio Jugador Crack, en reconocimiento al mejor de la temporada, solo es candidato Cepeda por parte del Cacique.





