Julio Barroso le respondió a Aníbal Mosa | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Blanco y Negro

Julio Barroso rompió el silencio y a través de sus redes sociales se mostró indignado con Aníbal Mosa: “No amas a Colo Colo y la gente lo sabe”

El Almirante respondió a las declaraciones emitidas por Aníbal Mosa en la conferencia de prensa posterior al directorio de Blanco y Negro. 
 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Julio Barroso le respondió a Aníbal Mosa | Foto: Agencia Uno

Julio Barroso le respondió a Aníbal Mosa | Foto: Agencia Uno

Julio Barroso dejó de ser jugador de Colo Colo tras más de seis años en el club donde se coronó tres veces campeón del Campeonato Nacional, levantó dos veces la Copa Chile, también la Supercopa 2017 y 2018. El Almirante no había emitido declaraciones y ayer, a través de redes sociales, rompió el silencio. 

"“Historia pasada...”. Nunca vas a entender esto por que no amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!", publicó Barroso a través de su cuenta de Twitter. 

Las palabras del zaguero vinieron en respuesta a las declaraciones que Aníbal Mosa realizó en la conferencia de prensa posterior al directorio extraordinario de Blanco y Negro. "Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución"

Las palabras de Mosa y la respuesta del almirante rápidamente se viralizaron en redes sociales, generando la molestia de los hinchas quienes se ilusionaban con la posibilidad de que el directorio revirtiera la decisión tomada hace algunos días. 

 

El tweet de Julio Barroso se viralizó de inmediato, alcanzando más de 3.600 retweets, y casi 10.000 me gusta, además de miles de comentarios de apoyo y agradecimiento por su entrega en los años que estuvo en el elenco popular. 

El futuro del Barroso no está definido pero ya ha sido sondeado por O’Higgins de Rancagua y Everton de Viña del Mar. 

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles