Justo Villar no solo es querido en Colo Colo y Paraguay, sino que también lo es en Newells Old Boys, equipo donde jugó desde el 2004 hasta el 2008. Acá participó en 145 partidos y logró un campeonato con el conjunto Leproso, justamente el año en el que arribó.

Es por eso que el cariño hacia el parguayo es mucho y, sus buenas actuaciones, hicieron que jugará en el Real Valladolid. Después el destino hizo que el portero estuviese vinculado al Eterno Campeón y se coronará campeón en la mítica estrella número 30.

Pero volvamos a hablar de Justo Villar y Newells Old Boys, ya que hoy se despide del fútbol Maxi Rodríguez. El jugador argentino llenó el estadio Marcelo Bielsa y puso en cancha a sus amigos de la selección argentina, donde está Lionel Messi y a sus amigos Leprosos, donde aparece Justo Villar.

Justo Villar ovacionado

Al momento de presentar a los jugadores, Justo Villar se llevó una ovación más que merecida por el hincha de Newells. Los aplausos bajaron y el paraguayo se le vio feliz por el hermoso recibimiento.

Al momento de la acción, el portero paraguayo comenzó en el equipo titular de Newells Old Boys y sufrió en manos de Lionel Messi, quien inició desde el minuto uno con la selección argentina. Todos los ojos puestos en él.

Acá el ídolo del Barcelona aprovechó un tiro libre para ponerla como con la mano en el arco del ex Colo Colo. El paraguayo no pudo hacer mucho ante un golazo de la Pulga, que desató la locura en la ciudad de Rosario.

Sin embargo todo es fiesta en el estadio Marcelo Bielsa. Maxi Rodríguez, Lionel Messi y Justo Villar, brindan un espectáculo digno para una despedida de uno de los jugadores importantes en la historia del fútbol argentino.