Una verdadera fiesta fue la que se vivió el pasado sábado en el Estadio Monumental, ya que se disputó un tremendo espectáculo: el Duelo de Leyendas, el cual enfrentó a los históricos de Colo Colo y de River Plate.
Eso sí, el Cacique se fue con un resultado adverso, ya que el Millonario se quedó con un triunfo por 2 a 1 con anotaciones de Marcelo Salas y un autogol de David Henríquez, mientras que el descuento del cuadro albo fue obra de Manuel Neira.
Uno de los momentos que marcó lo que fue este encuentro fue el que protagonizaron Rodrigo Meléndez y Javier Saviola, quienes dejaron claro que de amistoso tenía sólo el nombre y se enfrascaron en un encontronazo que no pasó inadvertido.
Si bien era un encuentro de entretenimiento, ninguna de las dos escuadras quería perder. Así, Kalule le dejó un cariñito al Conejo y tras ello, comenzó un fuerte intercambio de palabras que hasta incluyó pechazos.
😬⚽ Muy Leyendas serán, pero nadie quiere perder Parecía que el #DueloDeLeyendas iba a ser un espectáculo ameno, PERO Kalule Meléndez y el Conejito Saviola nos dejaron este DURO intercambio tras una patada del mítico volante de Colo Colo sobre la estrella de River Plate.…
Kalule Meléndez recuerda su encontrón con Javier Saviola en el Colo Colo vs River
El otrora volante del Popular se refirió a lo que fue esta situación en conversación con los medios de comunicación en zona mixta, donde le bajó el perfil y fue claro en señalar que son roces propios del partido.
En primera instancia, el multicampeón con los albos sostuvo que “estuvo bonito, entretenido. Se brindó un espectáculo muy lindo para la gente, principalmente para que lo puedan disfrutar. Emocionante el acompañamiento de la gente, el marco de público fue notable, así que felices. El resultado quizás no fue el más justo o el que esperábamos, pero bueno, creo que la gente se deleitó y eso es lo importante”.
Bajo esa misma línea, habló del cruce con el delantero argentino y afirmó que “estuvo bueno, intenso, ambos equipos querían ganar y quedó demostrado en la cancha. Pero son cosas que quedan ahí, son parte del juego y situaciones que a veces suelen suceder. Hablamos, nos pedimos disculpas del caso, todo queda ahí. No pasa nada”.
Para finalizar, Kalule tuvo palabras para la partida de Brayan Cortés y manifestó que “me mantengo al margen, ahí hay otra gente que debe hablar. Obviamente uno pensando y viendo que es un gran arquero, todos querían que se quedara. Pero es la decisión de él y la gente que dirige al club debe seguir conversando”.
ver también
“Como si no me hubiera ido”: La tremenda emoción de Justo Villar por volver a Colo Colo