¡Seguimos agigantando nuestra historia! El pasado domingo se vivió un término del Campeonato Nacional 2024 no apto para cardíacos, en el cual Colo Colo tocó el cielo y bajó su estrella 34 luego de su empate ante Deportes Copiapó y el de Universidad de Chile con Everton.

Luego de dar la vuelta en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el plantel del Cacique emprendió rumbo hacia Santiago para continuar la fiesta en el Estadio Monumental, donde más de 55 mil hinchas los esperaban para celebrar la obtención del título y agradecer por este tremendo campañón.

En la llegada de la delegación a la Ruca, Aníbal Mosa atendió los micrófonos de los medios de comunicación, en donde sacó pecho por la temporada que tuvo el Popular y se la jugó con una ambiciosa promesa con miras al 2025.

Aníbal Mosa saca pecho por el 2024 de Colo Colo

En primera instancia, el presidente de Blanco y Negro indicó que “el balance es bastante positivo. Tener la copa 34 acá demostró que somos el mejor equipo de este país. Contento, orgulloso por este equipo, este cuerpo técnico y por esta hinchada, que demostró que está celebrando de Arica a Magallanes”.

El Cacique tocó la gloria y bajó su estrella 34 en una definición de infarto.

El Cacique tocó la gloria y bajó su estrella 34 en una definición de infarto. Foto: Photosport.

Bajo esa misma línea, el empresario puertomontino habló de su reacción en el gol de Arturo Vidal y afirmó que “con todo, lo celebré con todo. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, todo lo que se presentó cuando lo quisimos traer y ahí está el King. El King es de otro planeta. Estoy muy orgulloso de que esté con nosotros. Renovación merecida”.

Posteriormente, le dejó unas palabras a la U y fue claro en señalar que “no le alcanzó po’. Esa es la verdad de las cosas. No basta ser puntero 29 fechas de 30, para ganar hay que levantar la copa y el que la levantó fue Colo Colo”.

La ambiciosa promesa de Aníbal Mosa para el 2025

Consultado sobre lo que se viene para el 2025, el mandamás de la concesionaria afirmó que “lo he dicho siempre, esta institución ha sacado la cara por Chile en lo deportivo. Muy contentos por lo de este año y tenemos que volver a repetirlo. Tenemos que prepararnos, descansar, y vamos a reforzar el equipo de la mejor manera que podamos para ir a pelear la Copa Libertadores y todos los campeonatos. Esa es la gracia, competir”.

Cuando tú traes sandías caladas, no son apuestas. Javier Correa es una sandía calada, igual que Mauricio Isla y Arturo Vidal. Cuando tú traes este tipo de jugadores, no son gastos, son inversiones y aquí está la demostración. Tenemos la 34 en nuestras vitrinas y no la tienen los otros”, añadió.

Para finalizar, Aníbal Mosa se refirió al futuro de Carlos Palacios y manifestó que “él tiene ganas de ir, de tomar otro desafío y nosotros lo entendemos. Pero vamos a seguir conversando, nada está dicho”.