logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La contundente arenga de Esteban Pavez a Damián Pizarro que dio frutos para Colo Colo

El capitán Esteban Pavez fue captado por las cámaras de Colo Colo TV arengando a Damián Pizarro previo al partido con Universidad Católica en la Copa Chile.

diego jara ramírez
La contundente arenga de Pavez a Pizarro que dio frutos a Colo Colo.
© CapturaLa contundente arenga de Pavez a Pizarro que dio frutos a Colo Colo.

Colo Colo consiguió un importante triunfo sobre Universidad Católica que le permitió clasificar a las semifinales nacionales de la Copa Chile. Un encuentro en el que previo al arranque del compromiso, el capitán Esteban Pavez arengó con todo a su compañero Damián Pizarro antes de que el equipo saltara a la cancha.

Todo fue captado por las cámaras de Colo Colo TV y que compartieron este lunes en una nueva edición del Lado B. Mostraron la interna de cómo se vivió la previa, durante y el post partido con la victoria ya consumada, además de las bromas en la premiación.

El sutil \'cariñito\' de Palacios a Pavez con chilenismo incluido

ver también

La contundente arenga de Esteban Pavez a Damián Pizarro

En las imágenes compartidas por las redes sociales del club se comienza a ver la arenga del capitán Esteban Pavez, quien, en un arranque, conversaba con Jordhy Thompson. “Juega libre, juega libre. Toca, toca, toca”. Posteriormente a eso, siguió impartiendo instrucciones para sus compañeros. “Está todo, todo, todo para nosotros. Dale weó*. Está todo para nosotros. Concentrado culia***, concentrado”.

Otro de los que recibió palabras de Pavez fue su compañero en la mitad de cancha Vicente Pizarro. “Vicho, llega al área, llega al área, llega… No mires para atrás. Yo voy a estar atrás tuyo, vo’ llega al área, llega al área, llega al área todo el partido. Dale”.

Deja tu opinión

Además, en esas conversaciones previa a salir a la cancha, se tomó el tiempo para dialogar con Alan Saldivia y el resto de jugadores. “Juega rápido, rápido. Te llega la pelota y juguemos, juguemos. Dediquémonos a jugar. Hoy la cancha está buena, en todo momento jugamos, aunque la caguemos, jugamos, tocamos, tocamos. La cagamos y volvemos a jugar. ¡Aunque la caguemos, volvemos a jugar!”.

Finalmente, vino la arenga para Damián Pizarro. “Damián importante que la aguantí’. Hoy vo’ soy el apoyo, nos haces jugar a todos. Juega para el equipo y te van a salir las cosas, siempre te lo digo. Es importante eso. ¿Estamos? Dale muchachos, vamos, vamos. Vamos Brayan”, se escucha en el impresionante video.

Publicidad
Borghi repasa a Falcón: “Nunca vi un uruguayo tanto en el piso”

ver también

¿Hasta cuándo tiene contrato Pavez con Colo Colo?

Esteban Pavez renovó el pasado sábado su contrato con Colo Colo el cual extendió por las próximas dos temporadas, dejándolo hasta fines de diciembre del 2025.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo
ColoColo

DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis
ColoColo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo
ColoColo

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo

La otra consecuencia tras papelón de Colo Colo en Copa Chile
ColoColo

La otra consecuencia tras papelón de Colo Colo en Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo