Una desagradable noticia es la que llega desde el Estadio Bicentenario de La Florida. En la previa del compromiso entre Colo Colo y el Audax Italiano por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2023, se produjeron incidentes en los ingresos al recinto, los cuales involucran a la familia de Gustavo Quinteros.

Entre medio de disturbios entre parte de la parcialidad colocolina y Carabineros de Chile, el auto en donde se transportaba parte de la familia del entrenador del Popular y cercanos al DT, sufrió una lamentable apedreada, en el momento que realizaban el ingreso al estadio.

En las inmediaciones del recinto deportivo, se encontraba el equipo de DaleAlbo, quienes pudieron presenciar el momento en que el vehículo pudo hacer su ingreso. fue en los registros, donde se pudo notar los importantes daños que sufrió el automóvil.  

Afortunadamente, todos los integrantes del vehículo pudieron hacer ingreso al recinto en buenas condiciones y no hubo que lamentar ningún lesionado. Pese a todo, el desagradable y preocupante momento vivido por el circulo cercado del entrenador, no será sencillo de olvidar.

Dolor de cabeza para Quinteros en la previa de una verdadera final

El lamentable suceso, se da en la previa de un momento en donde el estratega del Cacique debería tener la mayor tranquilidad posible. En lo que respecta a lo que sucederá dentro de la cancha, Colo Colo se juega mucho más que tres puntos.

Luego de los empates de Huachipato y Cobresal, los Albos tienen la posibilidad de ubicarse como sublíderes de la competencia. En caso de conseguir los tres puntos, el Cacique igualará al elenco de Talcahuano y quedará a tan solo dos unidades del cuadro del norte.

Con el partido correspondiente ante el Audax Italiano, los Albos, solo tendrán dos compromisos más por disputar. En la penúltima fecha del torneo, Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental y en la última jornada, visitará a Curicó Unido.

La ilusión del bicampeonato puede convertirse en una posibilidad muy latente, sin embargo, el Cacique no puede fallar. Para mantenerse en la lucha, el Eterno Campeón deberá sacar la tarea adelante en la cancha sintética de La Florida.

Revisa como quedó el vehículo que transportaba a la familia de Gustavo Quinteros: