logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La fuerte crítica de Patricio Yáñez a Colo Colo tras nuevo papelón: “Equipo sin…”.

El exdelantero no tuvo pelos en la lengua y le dejó una fuerte crítica al plantel del Cacique, a quien tildó de “equipo sin alma”.

La fuerte crítica de Patricio Yáñez a Colo Colo tras la caída ante Cobresal.
© Captura y Photosport.La fuerte crítica de Patricio Yáñez a Colo Colo tras la caída ante Cobresal.

Colo Colo le puso punto final a su racha de tres victorias al hilo luego de no estar a la altura ante Cobresal y mostrar un paupérrimo rendimiento que le costó un 3 a 0 en el Estadio El Cobre de El Salvador, poniendo cuesta arriba su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana a falta de una fecha para el término de la Liga de Primera.

Es que ahora, el elenco dirigido por Fernando Ortiz no depende de sí mismo y deberá esperar resultados para seguir con vida en su afán de sacar pasajes al certamen continental: se ubica en el octavo puesto con 44 puntos, a dos de Audax Italiano que está en la última plaza que da boletos a la Copa. Eso sí, tiene un partido menos.

La fuerte crítica de Patricio Yáñez a Colo Colo tras nuevo papelón: “Equipo sin…”.

Uno que analizó lo que fue este nuevo papelón del cuadro Popular fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en Radio Agricultura, le dejó una fuerte crítica a los albos, donde no tuvo pelos en la lengua y fue claro en señalar que es un “equipo sin alma”.

En primera instancia, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 sostuvo que “Colo Colo una vergüenza. Independiente lo que pueda hacer un rival como Cobresal, que tiene lo suyo e hicieron uno de los mejores goles del año como el de Munder. Pero Colo Colo es un equipo sin alma”.

Deja tu opinión
El Cacique cayó ante Cobresal e hipotecó sus opciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

El Cacique cayó ante Cobresal e hipotecó sus opciones de clasificar a la Copa Sudamericana. Foto: Photosport.

Bajo esa misma línea, el exdelantero del Eterno Campeón afirmó que “yo decía que cuando Colo Colo agarra del cuello una situación no la suelta más, pero este Colo Colo fue un equipo sin alma”.

Publicidad

Para finalizar, Patricio Nazario continuó diciendo que “de jugadores que están en esa zona de no tener acceso a nada, no tienen descenso y parece que no se juegan una clasificación internacional. Un equipo sin alma, sin juego, nuevamente se repite lo de Aquino, que hizo un partido pésimo”.

Cabe destacar que ahora el Cacique deberá mirar otros resultados. El primero será el que animen Audax Italiano y Ñublense este lunes, en donde necesita que los chillanejos ganen o empaten. El otro, que Cobresal caiga en la última fecha ante el mismo Ñublense. En caso de que se dé cualquiera de los dos, los albos están obligados a ganar en la última fecha justamente ante los itálicos para clasificar a la Copa Sudamericana.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Audax Italiano por la última fecha de la Liga de Primera?

Colo Colo y Audax Italiano se verán las caras este próximo domingo 7 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en el marco de la última fecha de la Liga de Primera.

Publicidad
¿Cómo? La doble ayuda que Ñublense le puede dar a Colo Colo por un cupo en Sudamericana

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Programación de las finales que disputará Colo Colo en el Fútbol Joven
ColoColo

Programación de las finales que disputará Colo Colo en el Fútbol Joven

Tras Chile femenino vs Paraguay: así está la tabla de posiciones
Internacional

Tras Chile femenino vs Paraguay: así está la tabla de posiciones

Tras la U vs Coquimbo: Así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras la U vs Coquimbo: Así queda Colo Colo en la tabla

Chile Femenino logra un importante triunfo sobre Paraguay
Internacional

Chile Femenino logra un importante triunfo sobre Paraguay

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo