Colo Colo venció sobre la hora a Universidad Católica, en un nuevo clásico jugado en el Estadio Monumental. El Cacique tuvo que venir de atrás y en los minutos de descuento encontró el empate y el tanto del triunfo, que le significó sumar tres puntos de oro y mantenerse en la lucha por revalidar el título y cumplir con uno de los objetivos principales de la temporada. Una de las figuras fue Damián Pizarro, autor del segundo tanto del Popular.

En la última jugada del compromiso, el canterano conectaba un corner enviado por Leonardo Gil y desata la locura en el reducto deportivo de Pedrero. Por un lado, Pizarro le daba un triunfo vital a Gustavo Quinteros y compañía y por otro cumplía con una predicción que hora antes había realizado.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Y es que en el entrenamiento del viernes 29, Pizarro, frente a las cámaras de Colo Colo TV, pronosticó que haría un gol. Esto quedó reflejado en un video, que la propia escuadra colocolina subió en los últimos minutos.

La predicción de Damián Pizarro y un nuevo gol en Colo Colo

Al ser consultado con respecto a cómo estaba para el domingo, el atacante no dudó y respondió “bien, voy a picarme a choro con uno”. Así, el canterano hacía una de sus primeras predicciones con la camiseta colocolina, donde reveló que convertiría uno de los tantos del triunfo.

De esta manera, Pizarro buscará seguir en racha y ayudar al Cacique en la lucha que mantiene por alcanzar a Cobresal. El conjunto Minero se sigue encontrando a siete unidades de los Albos, pero los de Macul continúan con un partido pendiente ante Magallanes, el cual aún no es reprogramado.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo volverá a los terrenos de juego este miércoles 4 de octubre en el Estadio Monumental desde las 19 horas. Los Albos recibirán a Cobreloa por las semifinales vuelta de la Copa Chile buscando el paso a la final del certamen nacional. Recordemos, que en la ida, disputada en Calama, ambos elencos igualaron dos a dos.

¿Cuántos goles lleva Damián Pizarro en 2023?

En la presente temporada, el delantero de Colo Colo, Damián Pizarro ha tenido la oportunidad de marcar en seis ocasiones. El canterano ha podido anotar cinco en el Campeonato Nacional y uno en Copa Chile, que fue frente a Universidad Católica por la final de la Fase Regional.