Arturo Vidal y Fernando de Paul tuvieron un fuerte encontrón en el partido entre Colo Colo y Deportes Iquique. Luego del autogol del King, las recriminaciones fueron mutuas y, lejos de quedar en la cancha, la cuestión siguió camino a camarines una vez que finalizó el encuentro.
El volante entró a zona de vestuarios justo detrás del Tuto y lanzó un: “Tuto, ¿me quieres decir algo? La reacción del portero fue tal, que los compañeros tuvieron que actuar y separar a ambos que estaban con los ánimos calientes. Con todo, una vez terminada la jornada, fue el mismo Vidal quien explicó lo sucedido, bajándole el perfil.
Algo parecido a lo que hizo Patricio Yáñez al reaccionar respecto a lo ocurrido. En su rol como comentarista en Deportes en Agricultura, el otrora delantero del Cacique dejó en claro que, para él, “lo de Vidal y De Paul no tiene ninguna importancia. Yo sé que acá todo el mundo opina y hace una escandalera por lo que pasó. Esto yo lo vi un montón de veces en Colo Colo en el 94 antes de retirarme y en Europa”.
Es que, además, para el ex seleccionado nacional todo tiene una explicación porque “esto viene acompañado por los malos resultados y de cuestiones que ocurren. No lo quiero normalizar ni mucho menos, pero a mí me ocurrió en todos lados, donde la corrección se hacía de una manera que después casi se iba a las manos”.

Arturo Vidal y Fernando de Paul tuvieron fuerte encontrón en Colo Colo.
Pato Yáñez le bajó el perfil a la pelea entre Vidal y De Paul en Colo Colo
Para cerrar su comentario, el campeón de la Copa Libertadores con el Popular contó que “lo que ayer ocurrió lo vi muchas veces en el fútbol. Otras veces me enteré y otras meces me las contaron. Para mí es una cuestión que ocurre no más”.
Otro que le bajó el perfil fue Javier Correa. El atacante, una vez que se le consultó por el episodio ocurrido en cancha, sostuvo que “es fútbol. Se vive adrenalina todo el tiempo. Son dos pibes que suman todo el tiempo para el plantel. Y nada. Puedes discutir vos, he visto programas en que discuten al aire y no pasa nada, es puro show. Siempre que sirva para corregir, bienvenido sea. Lo tenemos incorporado. Somos todos hombres, nos podemos putear, decir las cosas y no pasa nada”.

ver también
Sin hablar: El gran mensaje que entrega Francisco Marchant a Jorge Almirón en Colo Colo
Por otro lado, Pablo Richetti también le quitó dramatismo a la situación y afirmó que “es normal, son jugadores ganadores, lo viven de esa forma. Me preocuparía que nadie diga nada. Seguramente estarán charlando y lo arreglan. No está bueno que ocurra, pero pasa. Gente con esa trayectoria lo vive de forma pasional. Obviamente, se hablará puertas adentro y no lo veo como algo malo que pasó en cancha. Lo que pasó adentro, no lo vi, porque estaba en la cancha cuando ingresaron todos”.