Colo Colo trabaja incansablemente para enfrentar a Everton de Viña del Mar en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Los Albos buscan seguir a pie firme y revalidar lo mostrado ante Ñublense en el Estadio Monumental para no perder pisada de los líderes en la tabla de posiciones.

Gustavo Quinteros no hará mayores cambios en su equipo. Sin embargo, deberá encontrar a un jugador para que ocupe el puesto de volante de salida, ya que Leonardo Gil está lesionado, Carlos Palacios suspendido y Jordhy Thompson sigue con dolores debido al golpe costal que sufrió ante los chillanejos.

La probable formación de Colo Colo ante Everton

Así las cosas, es Marco Rojas el que asoma como estelar en la noche del domingo, cerrando un mediocampo que estará conformado por Esteban Pavez y César Fuentes. Además, el técnico ratifica a Leandro Benegas y Fabián Castillo como titulares para el enfrentamiento ante los ruleteros, por lo que Darío Lezcano deberá esperar su oportunidad.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo es con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Marco Rojas en el mediocampo; Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas en el ataque.

Otra duda que tendrá el estratega del Cacique es la presencia de Matías de los Santos. El defensor salió con molestias en el entrenamiento de día miércoles y no ha trabajado con normalidad durante la semana. Además, queda la incógnita de lo que pasará con Vicente Pizarro, quien ya está haciendo fútbol con sus compañeros y, de hecho, entregó una asistencia a Marco Rojas en el amistoso que el Cacique tuvo ante Lautaro de Buin.

Albos y viñamarinos se verán las caras este domingo 19 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

Revisa un nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo