Colo Colo dio vuelta la página tras la victoria ante Ñublense y ya trabaja con todo con miras al partido de este domingo ante Everton en el Estadio Monumental, en el marco de la quinta jornada del Campeonato Nacional 2023.

El Cacique se verá las caras ante el elenco Oro y Cielo con la obligación de sumar de a tres para seguir cosechando triunfos y escalar en la tabla de posiciones, en la cual marcha en el octavo puesto y a tres cuerpos de distancia del líder Huachipato.

Colo Colo vence a Lautaro de Buin en partido amistoso

En ese sentido, el Popular no pierde el tiempo y durante esta jornada disputó un amistoso a puertas cerradas ante Lautaro de Buin, donde vieron acción aquellos jugadores que no han sumado mayores minutos en este inicio de temporada.

Los albos saltaron a la cancha con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Darko Fiamengo y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Marco Rojas en el medio del campo;  Alexander Oroz, Dario Lezcano y Agustín Bouzat en ataque.

El partido comenzó cuesta arriba para los albos luego de que el conjunto de la Segunda División pegara primero y se pusiera en ventaja.

Sin embargo, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros llegó a la igualdad luego de una gran habilitación de Vicente Pizarro a Marco Rojas, quien se mandó en carrera y batió la resistencia del golero con un buen derechazo cruzado.

En el cierre del compromiso, Colo Colo marcó el tanto de la victoria luego de un remate de Cristián Alarcón que fue rechazado y el rebote le quedó a Damián Pizarro que convirtió el gol del triunfo en la boca del arco.

Ahora, Colo Colo se dispone para su próximo desafío: ante Everton en el Estadio Monumental por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023, pactado para este domingo a partir de las 20:30 horas.

Revisa los goles del triunfo ante Lautaro de Buin: