logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La problemática de Blanco y Negro para cerrar al último refuerzo de Colo Colo

Son pocas las horas que restan para la llegada de un nuevo refuerzo para Colo Colo. Recordemos que el libro de pases está abierto con posibilidades de inscribir jugadores hasta las 18:00 horas de este viernes.

diego jara ramírez
El problema de ByN para cerrar al último refuerzo de Colo Colo.
© Guille SalazarEl problema de ByN para cerrar al último refuerzo de Colo Colo.

Colo Colo está contra el tiempo para conseguir la llegada de un nuevo refuerzo de cara a los desafíos que se avecinan en este primer trimestre del año. Durante las últimas horas comenzó a surgir la posibilidad de que el Cacique buscara una nueva incorporación, cambiando su prioridad hacia la zona defensiva del equipo.

Según información a la que pudo tener acceso DaleAlbo, desde la dirigencia de Blanco y Negro cambiaron la prioridad en las últimas horas para la búsqueda de un nuevo refuerzo. Se informó que la concesionaria al mando de la institución estaba mirando un lateral derecho, donde comenzaban a barajar algunos nombres.

Pero eso no fue todo, ya que, con el pasar las horas se siguieron entregando más novedades al respecto. El periodista Coke Hevia a través de Radio Pauta, reveló el nombre que estaban observando en Blanco y Negro para buscar la posibilidad de sumar a Colo Colo. Se trataba del argentino Marcelo Weigandt, quien coincidió con Jorge Almirón en Boca Juniors.

“Daniel Morón tiene el teléfono abierto con Buenos Aires. Morón es chileno, pero le queda algo de acento y se transformó. ‘Aló, che, Diego Martínez, pásamelo que no lo estás usando’. Marcelo Weigandt es el nombre que está intentando fichar. No solamente está bien traído, Weigandt en Colo Colo o pasa o tiembla, no está trayendo un banca, está trayendo un titular”, daba a conocer el comunicador.

Deja tu opinión
Marcelo Weigandt, el nombre que miraban como refuerzo para Colo Colo. (Foto: Getty Images)

Marcelo Weigandt, el nombre que miraban como refuerzo para Colo Colo. (Foto: Getty Images)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Publicidad

Problemas para Blanco y Negro para cerrar al último refuerzo

Lamentablemente, el tiempo no está acompañando a la dirigencia de Blanco y Negro para la llegada de un último refuerzo. Según información recabadas por DaleAlbo, la concesionaria a cargo de Colo Colo no ha podido avanzar en negociaciones con la posible incorporación para el equipo de Jorge Almirón.

Instancia por la cual se complica la llegada de un último refuerzo, tal cómo lo habría solicitado el entrenador en días anteriores. Una de las ideas del estratega era ver la opción de sumar una o dos nuevas alternativas para ir jerarquizando al plantel. Lamentablemente, el tiempo se convierte en el peor enemigo para el Cacique.

¿Hasta cuándo tiene plazo Colo Colo para sumar refuerzos?

El fútbol chileno tiene definido el cierre del mercado de fichajes para este primer trimestre. Se determinó que el plazo para la inscripción de jugadores fuera hasta 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Es decir, hasta este viernes a las 18:00 horas hay opción para sumar nuevos refuerzos al plantel.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Reconciliación entre Aníbal Mosa y Jorge Almirón?
ColoColo

¿Reconciliación entre Aníbal Mosa y Jorge Almirón?

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

La formación que usó Colo Colo en el amistoso con La Roja Sub 20
ColoColo

La formación que usó Colo Colo en el amistoso con La Roja Sub 20

Alarcón le da un fuerte dolor de cabeza a Almirón en Colo Colo
ColoColo

Alarcón le da un fuerte dolor de cabeza a Almirón en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo