Colo Colo tiene que dar vuelta la página de lo que fue el triunfo sobre Huachipato por el Campeonato Nacional. El conjunto comandado por Jorge Almirón consiguió los tres puntos que le permitieron encaramarse entre las primeras posiciones del certamen local. El estratega habló en conferencia de prensa post partido, en donde se le consultó por la posibilidad de sumar más refuerzos.

El estratega se abre a la posibilidad de poder sumar nuevas incorporaciones para el plantel de Colo Colo y, en caso de ser eventual, solicitó uno o dos jugadores. “Realmente no he hablado nada ahora. Terminó el partido, tengo que pensar en el partido del miércoles, dosificar mañana (hoy) y ver cómo llegan todos”, comenzó señalando Jorge Almirón.

Pero no quedó todo ahí, dado, que, adicionalmente, consideró “no he hablado ese tema, pero bueno, es un tema que se puede tocar, si está la posibilidad, lo seguiremos tocando”. El entrenador ha tomado la determinación de ir dosificando los minutos de los jugadores que conforman el plantel, contemplando la cantidad de partidos que ha disputado en este inicio.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Jorge Almirón solicita uno o dos refuerzos para Colo Colo

No obstante, al estratega colocolino se le preguntó por la conformidad que tiene él con el actual plantel albo. “La verdad es que uno cuando entrena, el equipo lo hace bien, pero la prueba es en los partidos. El equipo se está probando, hay chicos que también les toca jugar y el equipo demanda eso, de ser siempre protagonista, que tenga duelos y en eso estamos, tratando de mejorar en cada partido”, empezaba argumentando Jorge Almirón.

Respecto a este mismo punto, el director técnico continuó argumentando su respuesta señalando que “ganar siempre es importante porque da confianza para seguir mejorando y para mí falta mucho, me deja tranquilo eso que tenemos margen para mejorar. Quiero mucho más del equipo, el equipo necesita mucho más, pero ganar siempre es importante”.

Y, por último, expresó que “la conformación del plantel, yo estoy bien, estoy conforme, pero si se puede traer alguien más para jerarquizar el plantel siempre es bienvenido. Tenemos esa posibilidad hasta antes de la fecha cuatro, así que veremos si está y existe la posibilidad y si vienen uno o dos jugadores a aportar, realmente a mejorar el plantel, será bienvenido obviamente”, cerró.

Daniel Morón se refirió a la posibilidad de sumar refuerzos

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo bajo la dirigencia de Blanco y Negro, abordó una vez finalizado el partido la posibilidad de sumar nuevas incorporaciones al club. “Estamos en la búsqueda de poder encontrar algo que sea superior a lo que tenemos. Si dentro de estos días encontramos a alguien, seguramente que vamos a hacer el esfuerzo de que pueda llegar. Tenemos nombres. Es un extremo”, señaló.

¿Hasta cuándo se puede sumar refuerzos en el fútbol chileno?

Los clubes que militan en el Campeonato Nacional tienen plazo límite para incorporar nuevos refuerzos hasta 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha. Es decir que, en este caso para Colo Colo, el libro del mercado de pases en el fútbol chileno está abierto hasta el viernes 8 de marzo a las 18:00 horas.