logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La reacción de Aníbal Mosa ante la nueva lesión de Javier Correa en Colo Colo

El mandamás de la concesionaria dio su opinión sobre la nueva lesión que afectó al delantero del Cacique tras el triunfo ante Huachipato.

La reacción de Aníbal Mosa ante la nueva lesión de Javier Correa en Colo Colo
© Felipe ZANCALa reacción de Aníbal Mosa ante la nueva lesión de Javier Correa en Colo Colo

Tras el triunfo frente a Huachipato, el plantel de Colo Colo retornó rápidamente a los entrenamientos. Y es que el cuadro colocolino tiene un compromiso programado para este sábado, día en el cual se enfrentará a Coquimbo Unido por la Copa de la Liga. Con miras a aquel enfrentamiento el Cacique tiene una nueva baja confirmada.

Se trata de Javier Correa, el delantero argentino luego de la práctica de lunes llegó a realizarse exámenes médicos, los cuales arrojaron un desgarro. De esta manera, el futbolista de 33 años se perderá los próximos encuentros que sostenga la escuadra dirigida por Fernando Ortiz.

La nueva situación del jugador que fue suplente ante Huachipato fue abordada por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. En conversación con el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, el mandamás de la Sociedad Anónima brindó todo su apoyo al atacante del elenco colocolino.

Si bien admitió que no ha podido conversar con Correa, si sostuvo que cuenta con el respaldo del Cacique. “No pude hablar con él porque ayer estuve metido todo el día acá, hay que darle apoyo en estas situaciones, la institución y sus compañeros hay que apoyarlo“, indicó.

Deja tu opinión
Javier Correa recibió respaldo de Aníbal Mosa en Colo Colo.Imagen: Andres Pina/Photosport

Javier Correa recibió respaldo de Aníbal Mosa en Colo Colo.Imagen: Andres Pina/Photosport

Los números de Javier Correa en Colo Colo

Durante la presente competición, de los siete encuentros oficiales que ha disputado el elenco colocolino, Correa sólo ha logrado decir presente en cinco de ellos. El atacante se perdió el partido ante Deportes Limache por suspensión, mientras que tampoco estuvo ante O’Higgins por lesión.

Publicidad

Así, ha disputado 221′ en la Liga de Primera, donde sólo ha podido anotar un gol, que fue ante Everton, en la victoria dos a cero en el Monumental, compromiso en el cual los Albos lograron sus tres primeros puntos en la Liga de Primera.

¿Una nueva baja en Colo Colo?

Eso sí, el Cacique podría seguir sufriendo ausencias de cara a lo que será el encuentro frente a Coquimbo Unido. Y es que a la baja de Correa se podría sumar lo sucedido con Arturo Vidal, quien durante esta jornada no pudo entrenar con normalidad debido a un cuadro viral.

Venta general: Los precios de las entradas para Colo Colo vs Coquimbo por la Copa de la Liga

ver también

De esta manera, habrá que ver cómo se sigue desarrollando la semana y ver si Vidal finalmente logra llegar en óptimas condiciones al encuentro frente a los Piratas, válido por la primera fecha de la Liga de Primera.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Afecta a Colo Colo la nueva ley de sociedades anónimas? Esto dijo Mosa
ColoColo

¿Afecta a Colo Colo la nueva ley de sociedades anónimas? Esto dijo Mosa

En Colo Colo destacan la gran importancia que tendrá la Copa de la Liga
ColoColo

En Colo Colo destacan la gran importancia que tendrá la Copa de la Liga

CSD Colo Colo y la opción de dirigir Blanco y Negro
ColoColo

CSD Colo Colo y la opción de dirigir Blanco y Negro

Definido: ¿Habrá hinchas de Colo Colo ante Deportes Concepción?
ColoColo

Definido: ¿Habrá hinchas de Colo Colo ante Deportes Concepción?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo