Héctor Tapia buscó la posibilidad de sumar a Juan Ramírez, preparador físico personal de Arturo Vidal, en las filas de las series menores de Colo Colo. De hecho, durante el pasado miércoles se conocieron detalles de la situación por la cual este no habría llegado a la institución del Cacique.
En un comienzo se informó que, durante el último directorio, se analizó esta posibilidad que puso Héctor Tapia en la mesa, la cual aún no estaba cerrado. De acuerdo con los detalles entregados a DaleAlbo, se señaló que “Tito lo quiere, pero lo tenemos que ver”, declararon desde el interior de Blanco y Negro.
PF de Arturo Vidal responde al interés de Colo Colo
Sin embargo, durante este viernes, a través de las redes sociales, el preparador físico le respondió a la cuenta de Juan Cristóbal Guarello explicando las razones de su rechazo a la propuesta. “Hola Juan Cristóbal, te escribe Juan Ramírez. Te daré la noticia de primera fuente. Te comento que he sido yo quien le ha tenido que decir que no a Colo Colo”, comenzó señalando.
“Agradeciendo el interés que han mostrado por contar conmigo, tanto el club como es especial Héctor, quien pudo ver mi trabajo en primera persona ya que me contactó el 2014 para formar un equipo campeón y así fue. En esta oportunidad habíamos llegado a un acuerdo económico, hice el proyecto que fue aprobado por la directiva”, continuó agregando.

ver también
¡Héctor Tapia busca un regreso clave para Colo Colo!
Además, contó que “pero la verdad luego de analizar, la controversia que se genera por mi relación laboral y exitosa con Arturo Vidal, he preferido de forma honesta decirle que no a Colo Colo”, señaló. “Ya que además de Arturo hago un trabajo con Lucas que me tiene muy motivado, además trabajo con 25 jugadores más de los cuales sus padres están agradecidos del mensaje deportivo y de vida que les entrego”.
Por otro lado, apuntó que “muy distinto a mi rol en el podcast de Arturo, en el cual lo paso muy bien y me reencuentro con jugadores que he tenido en mi paso por Universidad de Chile, la Católica y algunos que conocí por Europa donde conviví con la élite del fútbol mundial”, contó en su versión.
Más del mensaje de Juan Ramírez
Sin embargo, se tomó el tiempo para señalar que “le informo también que soy amigo con Fernando, pero jamás he trabajado ni para él, ni para su empresa. Vibra tiene un preparador físico que trabaja con sus jugadores y no soy yo. Sé que no eres periodista, ni tampoco un investigador, sólo alguien que trata de generar controversia y está bien, es tu trabajo”.
“Tendrá gente que te sigue y que merece todo mi respeto. Me despido, y bueno, ahora tiene como contactarte conmigo de forma directa, como muchas veces lo hicieron colegas tuyos en mi paso por Europa cuando quiso tener información fidedigna. Saludo, atentamente Juan Ramírez”, cerró en su comentario.

Comentario de Juan Ramírez.