Colo Colo Femenino perdió con el Inter de Porto Alegre y se despidió de la Copa Libertadores Femenina. Las albas no pudieron ante el poderío del club brasilero, pese a que lucharon hasta el final del partido por tratar de acortar las diferencias en el marcador. Instancia en la cual también existieron algunas críticas de los hinchas albos al rendimiento de algunas jugadoras, en donde una de las apuntadas fue Ryann Torrero.

La portera nacional lamentablemente sufrió algunos errores de concentración y comunicación, sobre todo en el tercer gol de las brasileras. Situación que le puede ocurrir a cualquier deportista y que sin duda son temas a trabajar pensando en los próximos desafíos. Sin embargo, un hincha se quiso pasar de listo y criticó a Ryann Torrero por su cometido en el partido del pasado domingo.

“Dedícate a otra cosa. Clavijo merece ese puesto. Ándate junto a la directora técnica y dedícate al modelaje u otro oficio”, fue el mensaje que escribió el seguidor en sus redes sociales. No obstante, Ryann Torrero con mucha educación y con sutileza le respondió a la crítica que le hicieron llegar a su cuenta de Twitter.

“Muchas gracias por tan amables palabras” fueron las palabras que escribió la portera en la red social, la cual además acompañó con un emoji de payaso. Rápidamente el mensaje se empezó a viralizar en la plataforma digital, donde muchos fueron los hinchas que aprovecharon la instancia para entregarle su apoyo a la portera de Colo Colo.

Mensaje de Ryann Torrero. (Foto: Captura)

Mensaje de Ryann Torrero. (Foto: Captura)

Mensajes de apoyo para Ryann Torrero

“Gracias Ryann. Hiciste un gran torneo”. “Ryann si no fuese por ti ese arco estaría en diez. Gracias por defender los colores”. “Dale Ryann, a seguir trabajando y mejorando para el equipo. Sólo eso importa”. “Hey, hey Ryann, a ignorar los comentarios negativos, no te suman a nada. Sólo con trabajo se saca adelante esto. Vamos nomás”, son algunos de los comentarios que recibió la portera por parte de otros fanáticos de Colo Colo.

Un negativo momento que vivió la portera alba quien se fue adueñando del arco en el equipo femenino del Cacique. Las albas deben seguir trabajando con la mente puesta en sus próximos desafíos, considerando que la competencia en el fútbol chileno volverá en el mes de noviembre y donde la escuadra popular está en semifinales del Campeonato Nacional.

¿En qué clubes ha jugado Torrero?

La portera chilena-estadounidense tiene registros deportivos por el FC Neunkirch de Suiza (2013/2015) y el Chicago Red Stars de Estados Unidos (2018/2019) en el extranjero. No obstante, en el fútbol chileno ha defendido la camiseta de Santiago Morning (2019/2021) y actualmente en Colo Colo.