logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

La tremenda ilusión de Vegas por jugar la Libertadores con Col Colo: “Muchas expectativas”

El defensor de Colo Colo competirá por primera vez en el torneo continental y apuesta por llegar a instancias altas.

camilo encina
Sebastián Vegas tiene altas expectativas para la Libertadores.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTSebastián Vegas tiene altas expectativas para la Libertadores.

Uno de los puntos altos de Colo Colo en este arranque de temporada, más allá de los problemas defensivos, es Sebastián Vegas. El defensor ha mostrado el por qué debe estar en el Cacique e incluso se ha dado el lujo de anotar dos goles con su nuevo club.

Pero Vegas tiene como gran objetivo la Copa Libertadores. Será su primera participación en aquel torneo, por lo que tiene mucha ilusión en lo que pueda hacer el Cacique a nivel continental. Algo que comenzará la próxima semana en la visita a Atlético Bucaramanga.

¿Vuelve Brayan Cortés en la Copa Libertadores? Colo Colo comienza a definir titularidades

ver también

“Es mi primera vez jugándola. Es especial, tengo muchas expectativas, he trabajado, me he preparado bien. Espero hacer un buen papel para apoyar al equipo”, aseguró Vegas luego del empate 1-1 ante Palestino de este jueves, donde el defensor fue titular.

A nivel colectivo, Vegas dejó en claro que están todos en la misma sintonía. “Es algo que todos esperábamos desde que empezó el año. Todo el equipo está ansioso por participar, de andar bien y mejorar lo que se hizo. Estamos trabajando duro y esperamos hacer un buen papel”, recalcó.

Deja tu opinión

Vegas ve el lado positivo del empate de Colo Colo

Vegas dejó en claro que los resultados que vienen obteniendo el equipo no son producto de las bajas y la calendarización realizada por la ANFP. Dejó en claro que deben adaptarse para repuntar y recuperar los puntos perdidos en este inicio de año.

“Tenemos que seguir adelante, nos tenemos que preparar. Ante este tipo de situaciones hay que tener la mejor predisposición, trabajar y si no están ellos, participaremos los que estemos y de igual forma hay que dar lo mejor por el equipo”, aseguró.

Publicidad
Una buena: el desconocido motivo por el cual Colo Colo sumó minutos sub 21 ante Palestino

ver también

“Las cosas malas hay que corregirlas, pero nos enfocamos en lo bueno. Ahora viene la Libertadores. Seguimos generando ocasiones y en algún momento van a empezar a entrar”, dejó en claro el defensor sobre el partido igualado con Palestino.

Vegas aseguró que en el segundo tiempo “el parado del equipo cambió, supimos aprovechar los espacios. La gente también ayudó, tuvimos empuje. Lamentable que no nos pudimos llevar los tres puntos, pero nos quedamos con varias cosas positivas”.

Sebastián Vegas con la camiseta de Colo Colo

Sebastián Vegas con la camiseta de Colo Colo

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cómo quedó la cancha del Santa Laura para el Colo Colo vs UC?
ColoColo

¿Cómo quedó la cancha del Santa Laura para el Colo Colo vs UC?

Los citados de Colo Colo para el clásico contra U. Católica
ColoColo

Los citados de Colo Colo para el clásico contra U. Católica

Se mueve la pizarra: La probable formación de Colo Colo
ColoColo

Se mueve la pizarra: La probable formación de Colo Colo

Horario y qué canal transmite a Jarry vs Norrie en Wimbledon
Internacional

Horario y qué canal transmite a Jarry vs Norrie en Wimbledon

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo