Colo Colo volverá a los entrenamientos durante este martes en el Estadio Monumental. El plantel comandando por Gustavo Quinteros comenzará a pensar en el duelo que tendrá el fin de semana con Coquimbo Unido. Un partido en el que, lamentablemente, las autoridades tomaron una drástica decisión que perjudica por completo a la hinchada colocolina con las entradas.

Pese a las intenciones de la dirigencia coquimbana de habilitar una cantidad de entradas para los hinchas de Colo Colo, esta finalmente, no fue aceptada. Se esperaba por la aprobación de la Delegación Presidencial, Estadio Seguro y Carabineros, la que no se terminó concretando y prohibiendo el ingreso de la fanaticada visitante.

No hay venta de entradas para hinchas de Colo Colo

Fue a través de las redes sociales del club local donde se confirmó el proceso de venta de entradas para los hinchas piratas. “No hay venta para público visita. Prohibido acceso con vestimenta alusiva al equipo visitante”, daban a conocer en su cuenta de Instagram.

De esta manera, nuevamente Coquimbo le cierra las puertas a la hinchada de Colo Colo tal como ocurrió durante el año pasado donde el Cacique terminó gritando campeón. Lamentable para el espectáculo deportivo, pero que sin duda dará el plus a los jugadores de entregarles la victoria a la fanaticada alba.

Finalmente, Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras este sábado 12 de agosto a partir de las 15:00 horas en e Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Un encuentro en el que los tres puntos para el cuadro albo son fundamentales para seguir acercándose al liderato del Campeonato Nacional.