Colo Colo tuvo un duro estreno en la Copa Libertadores 2025, en donde logró conseguir un trabajado empate por 3 a 3 ante Atlético Bucaramanga en el Estadio Américo Montanini, consiguiendo un punto que lo dejó en el segundo lugar del Grupo E por detrás de Racing.
Uno que salió a hablar luego de la igualdad en tierras colombianas fue Esteban Pavez, quien analizó el desenlace del encuentro y sorprendió al asegurar que los goles del rival no fueron mérito de ellos.
Las declaraciones de Esteban Pavez tras el empate de Colo Colo que sorprendieron a todos
En primera instancia, el Huesi indicó que “creo que, cómo se dio el partido, es un punto ganado. En todo momento estuvimos abajo en el marcador. Pero también me quedo con la sensación de que si eran 5 o 10 minutos más podríamos haber ganado”.
Bajo esa misma línea, el volante sostuvo que “es importante en todo momento sacar puntos de visita. Vinimos a ganar, no se pudo. Los tres goles de ellos fueron desconcentraciones nuestras. Tenemos que mejorar urgente. A los 30 minutos empezamos a hacer el partido que trabajamos, tocar, dar la vuelta de un lado para otro”.

El Cacique igualó 3 a 3 ante Atlético Bucaramanga en Colombia. Foto: Photosport.
“Encontrar libre a (Claudio) Aquino por fuera o Arturo (Vidal) por el lado derecho. Llega el penal a Aquino, el centro de Lucas (Cepeda) a Arturo el primer tiempo. Los tres goles no fueron virtud de ellos. Eso debemos trabajar urgente para lo que queremos”, complementó.
Posteriormente, remarcó la relevancia de lo que será el próximo encuentro y aseguró que “tenemos una final contra Fortaleza. Este punto es muy importante si ganamos de local, eso será muy importante. Nos prepararemos al máximo en la concentración”.
Consultado sobre el rendimiento mostrado por Javier Correa que marcó dos tantos, el mediocampista afirmó que “estoy contento por él, lo necesitaba. Javier viene a eso, hacer goles en estos partidos. Estoy contento por él para lo que viene”.
Para finalizar, Pavez habló de la hinchada alba y comentó que “nosotros nos sentimos locales en toda Sudamérica, el hincha colocolino nos acompaña siempre. Se hicieron sentir y lo mínimo que podemos hacer es darles una camiseta. Recorren tres o cuatro países y somos agradecidos por eso”.

ver también
DT de Atlético Bucaramanga le toca la oreja a Colo Colo tras el empate
¿Cuándo juega Colo Colo por la Copa Libertadores 2025?
El elenco dirigido por Jorge Almirón vuelve a la acción en la Copa Libertadores 2025 este próximo jueves 10 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, en el marco de la segunda fecha del Grupo E.