Colo Colo emprenderá esta tarde su viaje hacia el territorio paraguayo y afrontar un importante duelo frente al Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores. El plantel comandado por Jorge Almirón se trasladará en vuelo chárter hasta la ciudad de Asunción a eso de las 15:00 horas desde el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Una de las dudas que hay en el esquema de Jorge Almirón para el compromiso de mañana frente al Sportivo Trinidense está en el mediocampo. Una de las principales incógnitas está en la presencia de Arturo Vidal, quien está más fuera de la cancha que dentro. Esto, contemplando que resguardan su cuidado pensando en el Superclásico del fin de semana.

El volante debió ser sustituido en el entretiempo del compromiso con Godoy Cruz debido a molestias físicas. No fue considerado en la citación para el duelo con Huachipato del reciente fin de semana. Pese a lo señalado, el futbolista sorprende viajando con el equipo a Paraguay, pero no será de la partida y cederá su lugar en el once titular.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Jorge Almirón debe planificar un nuevo mediocampo. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Jorge Almirón debe planificar un nuevo mediocampo. (Foto: Guillermo Salazar/DaleAlbo)

Las opciones para el mediocampo de Colo Colo

Son varias las opciones que comienzan a surgir con la posibilidad de reemplazo de Arturo Vidal en el mediocampo. El entrenador, durante este último entrenamiento de hoy previo al viaje, ubicó a Vicente Pizarro desde el arranque. Aún resta definir la totalidad del equipo, pero ya se puede ir dilucidando lo que puede ser el equipo en la mitad cancha.

Claramente, con esta situación ocurrida durante esta mañana, el mediocampo que puede presentar Jorge Almirón sería con Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro. El canterano colocolino convenció al estratega con su cometido durante el pasado fin de semana, en donde fue uno de los positivos valores del equipo.

Hay otras alternativas

No obstante, también pueden surgir otras alternativas para reemplazar al King. Una de ellas puede ser retrasar a Carlos Palacios para que acompañe a Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha. Así, se puede mover el equipo y agregar una nueva opción en delantera donde hay muchas más alternativas.

Por otra parte, se puede contemplar también la presencia de César Fuentes. El volante no pasa por uno de sus mejores momentos deportivos y se le vio algo impreciso en los pases durante el último partido. De todas maneras, es una alternativa de experiencia para contemplar en el centro de la cancha.

¿A qué hora juegan Colo Colo vs Sportivo Trinidense?

El encuentro entre Colo Colo y Sportivo Trinidense se jugará este miércoles 6 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Tigo La Huerta, en la ciudad de Asunción, Paraguay.

¿Qué mediocampo te gusta más en Colo Colo sin Arturo Vidal para Copa Libertadores?

¿Qué mediocampo te gusta más en Colo Colo sin Arturo Vidal para Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS