Colo Colo trabaja con todo para su visita a Unión La Calera por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023, aunque también tiene un ojo puesto en el partido del próximo miércoles ante Boca Juniors en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores.

El Cacique recibe al Xeneize con la importante misión de conseguir un triunfo para tomar distancia en lo más alto del Grupo F y así comenzar a dejar encaminada su clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Leandro Benegas anticipa el duelo ante Boca Juniors

A falta de una semana para verse las caras ante el cuadro Azul y Oro, Leandro Benegas conversó con DirecTV Sports Argentina, donde anticipó este encuentro y remarcó la importancia de hacerse con los tres puntos.

En primera instancia, el Toro aseguró que “Boca Juniors es un equipo siempre difícil”. Además, sostuvo que “ganándole es un paso más cerca de los octavos. Cada partido es importantísimo”.

En ese sentido, el delantero de 34 años fue claro en señalar que “intentaremos hacer lo que nos pide el DT” para conseguir un triunfo ante el elenco argentino en el recinto de la comuna de Macul.

Recuerda su llegada a Colo Colo

Posteriormente, el atacante nacional recordó lo que fue su llegada al Cacique y aseguró que “Colo Colo me demostró que querían contar conmigo y que sea parte de un gran proyecto“. Además, afirmó que “ellos están totalmente convencidos de lo que puedo llegar a dar“.

Para finalizar, apuntó sus dardos hacia su antiguo club, Independiente de Avellaneda, quienes “nunca hablaron conmigo para que me quede. No me demostraron que querían contar conmigo“.