La igualdad con Everton no dejó a nadie satisfecho en Colo Colo. A pesar de jugar mejor y buscar el triunfo, inclusive con un jugador menos, el Cacique no pudo con los viñamarinos y sólo sumó una unidad. Este domingo, los de Gustavo Quinteros tendrán nuevamente la oportunidad, junto con su gente, de volver a la victoria. 

Así, y con la obligación de sumar de a tres, Colo Colo saltará al David Arellano buscando no perderle pisada a los líderes del Campeonato Nacional. Una de las grandes novedades en la citación de Gustavo Quinteros es el retorno de Leonardo Gil.

El futbolista de 31 años no ha podido debutar en el Campeonato Nacional por algunas molestías físicas, que recién pudo dejar atrás. El Colo, ha podido entrenar junto con sus compañeros, lo que le permitió volver a las convocatorias.

Durante la semana, y con un partido amistoso contra el SIFUP, Gustavo Quinteros probó algunos cambios tácticos pensando en este encuentro frente a los Piratas. De esta manera, la probable formación del Cacique para este duelo será con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

La citación de Colo Colo para jugar contra Coquimbo Unido 

Con el retorno de Leonardo Gil, destacan también la citación de Vicente Pizarro, quien como se mencionó se perfila como titular y de Damián Pizarro, futbolista que viene demostrando tanto en los entrenamientos como en la categoría Proyección que puede convertirse en una alternativa para Quinteros. De esta manera, y con 20 citados, serán dos los jugadores que queden fuera de la nómina final. 

El duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido está programado para este domingo 26 de feberero desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.