Leonardo Gil ya está en Chile para integrarse a Colo Colo
Colo Colo Refuerzos

Leonardo Gil ya está en Chile y será oficializado como refuerzo de Colo Colo

El Colo Gil arribó hace algunos minutos al país. Pronto será oficializado como refuerzo y deberá someterse a una cuarentena antes de sumarse a los entrenamientos. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Leonardo Gil ya está en Chile para integrarse a Colo Colo

Leonardo Gil ya está en Chile para integrarse a Colo Colo (Foto: Twitter @CAvilaSoto)

El nuevo refuerzo de Colo Colo, Leonardo Gil, ya está en Chile y ahora deberá someterse a la cuarentena para luego sumarse a los trabajos de pretemporada del plantel. 

El volante nacido en Argentina, que posee nacionalidad chilena, llegó al país a eso de las 11:00 horas proveniente de Brasil. Gil firmará contrato por todo el 2021 donde espera adueñarse del mediocampo del Cacique e inclusive se ilusiona con que sus buenas actuaciones le abran paso en las futuras nóminas de la Selección Chilena dirigida por Martín Lasarte.

Leo Gil jugó 23 partidos en la temporada 2020 con la camiseta del Vasco da Gama. Además de Brasil tiene pasos por el fútbol de Arabia Saudita y Argentina.

El colorado, se suma a las incorporaciones de Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz. El plantel del elenco popular aún no está cerrado, un centrodelantero y un zaguero central son las prioridades para el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros.

 


Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles