Como en gran parte del mundo, este lunes 25 de diciembre se está festejando la Navidad, día especial para compartir con la familia y los seres queridos. Además, en Chile es feriado irrenunciable, por lo que muchos niños disfrutan de los regalos que les dejó el “Viejo Pascuero” en la madrugada.

Si bien muchos hinchas de Colo Colo esperaban como regalo conocer al nuevo entrenador del primer equipo masculino tras la salida de Gustavo Quinteros, deberán seguir esperando días o, en el peor de los casos, semanas. Pero aún así desde el Cacique quisieron entregarle buenos deseos a sus hinchas en medio de la incertidumbre con el plantel profesional.

Vicente Pizarro, canterano y vicecapitán del equipo, quiso sumarse a los iniciales saludos navideños de Esteban Pavez y Brayan Cortés, y le entregó un tierno mensaje navideño a la hinchada del Eterno Campeón:

“Hola a todo el pueblo colocolino, los saluda por acá Vicente Pizarro, les quería desea una muy feliz navidad a todos, espero que disfruten mucho junto su familia. Les agradezco mucho por el apoyo durante todo el año, así que espero que lo pasen muy bien, un abrazo“, expresó el Vicho esta mañana junto a un árbol de navidad.

Los saludos navideños de Pavez, Cortés y Amor para los hinchas de Colo Colo

Otro jugador muy querido por los colocolinos es Emiliano Amor, futbolista que pasó gran parte del 2023 sin jugar debido a una lesión. Sin embargo, logró cerrar el año de buena manera, sintiéndose jugador al ser parte de encuentros tanto amistosos, como oficiales en el torneo y la final de la Copa Chile.

Familia colocolina, quería desearles una feliz Navidad, que la pasen muy bien con sus familias, amigos y seres queridos. Cuídense mucho“, fue el breve saludo de Emi Love en las redes sociales oficiales de Colo Colo.

Anteriormente, el capitán Esteban Pavez y otro vicecapitán como Brayan Cortés le entregaron un saludo a los albos pasada la medianoche: “Hola pueblo colocolino, les quiero desear una linda Navidad y feliz Año Nuevo. Espero pasen una linda Nochebuena con sus seres queridos, llena de paz y amor. Aquí les mando un gran abrazo de parte de Esteban Pavez”, fue el saludo del Huesi.

Por último, el Indio también le deseó lo mejor a los hinchas para el 2024: “Hola a todo el pueblo colocolino. Les quiero desear una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que disfruten mucho esta noche junto a sus seres queridos, les mando un fuerte abrazo y muchos cariños, que estén muy bien”.

Tras este día festivo, donde lo más importante es compartir con los seres queridos, en Colo Colo continuarán trabajando para cumplir un deseo de los colocolinos: conocer al nuevo DT para afrontar los desafíos del Popular en 2024, especialmente la llave de la fase previa de Copa Libertadores ante Godoy Cruz.