logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Listo el delantero: medios argentinos aseguran que Javier Correa ya es refuerzo de Colo Colo

Blanco y Negro tendría listo el 9. A falta de los exámenes médicos, en Argentina aseguran que Javier Correa es refuerzo de Colo Colo.

camilo encina
Javier Correa estaría listo en Colo Colo
© Getty ImagesJavier Correa estaría listo en Colo Colo

Todo indica que la hora llegó y Colo Colo suma a su primer refuerzo pensando en el segundo semestre. Se trata de Javier Correa, el delantero de Estudiantes que además era pretendido por Boca Juniors está a una confirmación de ser el delantero albo.

En Argentina dan por hecha la transacción, asegurando que Colo Colo envió una oferta por el delantero en horas de la mañana y esta fue aceptada por Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase. Ya anteriormente había un acuerdo de palabra en los montos del contrato con el propio jugador.

Comunicado de Colo Colo tras muerte de un hincha e incidentes en amistoso vs Universitario

ver también

Así las cosas, solo restaría esperar la confirmación de Colo Colo para que oficialmente llegue el primer refuerzo para la segunda parte del año. Uno que se ha hecho esperar en este arranque del mercado de pases y por el cual circularon varios nombres como posibles candidatos.

Correa era el favorito de Jorge Almirón en la lista de candidatos. Atrás en esa lista quedaban otros jugadores como Ignacio Pussetto, Milton Giménez o Lucas Di Yorio, que también sonaban con fuerza como posibles candidatos a la delantera alba.

Deja tu opinión
Colo Colo llegó a un acuerdo por Javier Correa

Colo Colo llegó a un acuerdo por Javier Correa

En Argentina dan por hecho el fichaje de Javier Correa a Colo Colo

La información fue lanzada por el periodista Germán García Grova, de TyC Sports. El profesional aseguró que “Estudiantes recibirá casi la mitad de lo que pagó por el delantero“. Es decir, el Cacique estaría pagando cerca de 1,8 millones de dólares por el pase del jugador.

Publicidad

García Grova señaló además que el contrato es por tres años, es decir hasta 2027. El jugador argentino finalizaría, de esta forma, su vínculo con el Cacique con 34 años, siempre y cuando no termine partiendo antes del club, producto de una oferta o una salida anticipada.

¿Problemas para la Copa? Universitario protestará a Conmebol por los incidentes ante Colo Colo

ver también

Incluso César Luis Merlo, gran rival de García Grova en materia de información sobre fichajes, también aseguró que se trata de una transacción hecha, por lo que todo apunta a que está todo cerrado y Colo Colo ahora espera por que el delantero se incorpore a los trabajos.

Ahora, el Cacique debe ponerse a pensar en los siguientes refuerzos. La máxima prioridad pasa ahora a ser la del lateral derecho. Mauricio Isla sigue siendo la opción más latente, pero en Blanco y Negro no dan nada por seguro y apuestan a llegar a un acuerdo con Independiente.

Publicidad
Tweet placeholder

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan por qué Correa no vio la Roja en Colo Colo vs la U
ColoColo

Revelan por qué Correa no vio la Roja en Colo Colo vs la U

Revelan que la U busca sanción contra Correa tras encontrón con Clark
ColoColo

Revelan que la U busca sanción contra Correa tras encontrón con Clark

Correa protagoniza confuso altercado tras el triunfo de Colo Colo ante la U
ColoColo

Correa protagoniza confuso altercado tras el triunfo de Colo Colo ante la U

Marcelo Díaz revela conversación con Javier Correa tras polémica: “Me dijo que…”
ColoColo

Marcelo Díaz revela conversación con Javier Correa tras polémica: “Me dijo que…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo